Lugares tetricos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice Página

1. Índice 1
2. Introducción 2
3. Capitulo I. Ciudades fantasmas 3
3.1 Prypiat, Ucrania 3
3.2 Kolmanskop, Namibia 4
3.3 Craco, Italia 5
3.4 Lultin, Rusia 6
4. Capítulo II: Pueblos fantasma 7
4.1 San Zhi, Taiwán 7
4.2 Bokor Hill Station8
4.3 Oradour-sur-Glane 8
4.4 Beliche, España 9
4.5 Centralia, Estados Unidos 11
4.6 Gunkanjima, Japón 11
5. Capitulo III. Hospitales 12
5.1 Sanatorio de Agramonte del Moncayo 13
5.2 El hospital de Bertha, Sanatorio de la Alfaguara 14
5.3 El preventorio de Murcia, Sanatorio antituberculoso de Sierra Espuña 15
5.4 Hospital Manuel Lois 16
5.5Hospital del Tórax, Terrassa. 17
6. Capitulo IV: Parques 17
6.1 Chippewa Lake Park, Cleveland, Estados Unidos 18
6.2 Roaring Rapids, Illinois. 18
6.3 L´aquatic Paradise Sitges, Barcelona. 18
7. Capítulo V: Más lugares 19
7.1 Ca’ Dario, Venecia 19
7.2 Amityville, Nueva York 19
7.3 Manchac Swamp, Louisiana 21
7.4 El bosque de Aokigahara, Japón 21
7.5Overtoun bridge, Escocia 22
7.6 Body farms, Estados Unidos 23
7.7 Las Catacumbas de Paris, Francia. 23
8. Conclusión 25
9. Bibliografía 26
10. Anexos 27


Introducción

El mundo está lleno de incógnitas, hechos sorprendentes y lugares alucinantes, algunos maravillosamente hermosos y otros enormemente temidos. Historias llenas de tristeza y soledad, preguntas y tropiezos porparte de la humanidad. En este tema nos adentraremos en la oscuridad del ser humano, los graves y grandes errores que de alguna u otra manera ha contribuido al terror en la gente, los rumores de espíritus malignos esperando y acechando por las almas de las personas, asesinos en busca de sangre, con extrañas ideas de muerte. A lo largo del desarrollo conoceremos ciudades abandonas y sus razones parallegar a tan precipitada medida. ¿Por qué estos lugares pasaron de una armoniosa calma al temor de la concurrencia?, ¿Qué tipo de leyendas son contadas?

Guerras, hechizos, muertes inverosímiles, espíritus malignos, explosiones, desastres naturales, planes fallidos y entre más, serán las causas de estos acontecimientos.

Las personas prefieren irse a vacacionar a lugares bellos, con lindospaisajes y sitios alegres…yo...bueno, yo preferiría visitar lo que a continuación conocerán…

















Comenzaremos con las ciudades fantasmas, estos lugares que por razones ya sean naturales o artificiales fueron abandonados por increíbles cantidades de personas. ¡Oh! No tienen idea de lo maravilloso que para mí sería visitar estos lugares… ¡de verdad! ¡¡Son fascinantes!!Bueno, bueno… ¡luz, cámara y acción!

Prypiat, Ucrania.

¿Recuerdan el accidente nuclear en Chernóbil el 26 de abril del 86?

¿Dónde durante una prueba en la que se simulaba un corte de suministro eléctrico, hubo un aumento súbito de potencia en el reactor 4, lo cual produjo el sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear, que terminó provocando la explosión del hidrógeno acumuladoen su interior? Bueno…creo que ya lo recuerdan, y si no, sean bienvenidos.

Prypiat era el hogar de muchos de los trabajadores de la central nuclear de Chernóbil, por lo que fue la principal afectada por los grandes niveles de radiación, razón por la que fue evacuada inmediatamente. La evacuación fue llevada a cabo pasados tres días por el ejército ruso, la mayoría de los habitantes fueronevacuados de sus casas para protegerlos de la enorme radiación, y los animales domésticos y de ganado debieron ser sacrificados para evitar la muerte y alteraciones genéticas en sus descendientes. En el momento de la evacuación solo se permitió a los residentes llevar consigo un maletín lleno de documentos, libros y ropa que eran chequeados para asegurarse de que no estaban contaminados....
tracking img