Lugares Turisticos De Brasil

Páginas: 19 (4729 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
LUGARES TURISTICOS DE BRASIL

Rio de Janeiro - Principales Atractivos Turísticos
Cuando pensamos en las atracciones que tiene Río de Janeiro inevitablemente nos vendrá a nuestra mente la playa y la diversión nocturna, pero Río no es solo playa. Tampoco es solo samba, fútbol o vida nocturna. Pocas ciudades en el mundo poseen la diversidad de atractivos que tiene Río. Aquí le brindamos unacompleta guía que le permitirá disfrutar la ciudad plenamente.

Corcovado (Cristo Redentor)

Ubicada en la cima de una montaña esta espectacular estatua de Cristo se ha convertido en el ícono mas representativo de la ciudad. El paseo se inicia en el barrio Cosme Velho, a bordo de un simpático trencito que recorre, hasta llegar, zonas de rara y encantadora belleza.
Desde la cima el paisaje esdeslumbrante: Copacabana, Ipanema, la bahía de Guanabara, el jardín Botánico, el hipódromo, la laguna Rodrigo da Freitas, en fin la ciudad entera provocando un éxtasis visual.

Pan de Azúcar (Pão de Açúcar)

Esta extraña montaña con su particular belleza comparte con el Corcovado el podio de las atracciones turísticas desde donde pueden observarse las más espectaculares vistas de la ciudad.
Elascenso al mismo se efectúa por un teleférico que primero hace una parada en el Morro da Urca.
Además de las playas de Río y Niteroi y una densa Mata Atlántica es posible apreciar algunas edificaciones históricas como el Forte de Santa Cruz y la Ilha Fiscal

Ensenada de Botafogo

La belleza de la Bahía de Guanabara se aprecia desde la altura pero aquí es uno de los lugares donde se puedeapreciar y disfrutar desde la tierra.
La playa de la ensenada posee arena blanca, lamentablemente el agua no es apta para baño, pero el carioca muy afecto a los deportes la utiliza para jugar al futbol, al vóley y sobre la calzada que la recorre para correr o andar en bicicleta. El paisaje es hermoso. Esta poblada por una gran variedad de barcos y yates y sobre la misma se encuentra el Yatch Club(Iate Clube). También es escenario de shows y conciertos al aire libre.

Copacabana Palace

Inaugurado en 1923 fue uno de los primeros hoteles construidos frente al mar. Su estilo refinado refleja cabalmente la influencia cultural europea de su época.
Hoy además de ser una opción de altísima excelencia entre las propuestas hoteleras de la ciudad es considerado parte del Patrimonio Histórico.Ha sido a lo largo de su historia el hotel preferido de artistas, políticos, ejecutivos y personalidades internacionales. En el se han filmado varias películas pero tal vez la de mayor relevancia haya sido “Flying Down to Rio”, en la cual Fred Astaire y Ginger Rogers danzaron juntos por primera vez.
Fuerte de Copacabana (Forte de Copacabana)
Construido en 1914 para reforzar la defensa de laciudad. Dentro de él se ubica el Museo Histórico del Ejército. Además brinda una vista panorámica de las playas de Copacabana e Ipanema.

Lagoa Rodrigo da Freitas

Cercada por lo barrios mas nobles de la ciudad, como Ipanema, Leblon, Gavea y Jardin Botánico, y como abrazada por el Cristo Redentor, brinda una espectacular puesta del sol. Durante el día sus aguas calmas reflejan la luzacrecentado el brillo de la ciudad.
Esta rodeada de parques, jardines, centros deportivos y posee además una ciclo vía y pista para correr y caminar. También posee imnumeros locales gastronómicos donde no falta la música en vivo durante la noche. Los fines de semana es posible alquilar para navegar por ella biciscafos.

Jockey Club Brasilero

Esta localizado entre otros dos puntos turísticos de laciudad: la laguna Rodrigo da Freitas y el Jardín Botánico. Construido al estilo Luis XV el Hipódromo da Gávea deslumbra no solo a los amantes del turf, ya que su oferta multifacética incluye moda, gastronomía, eventos y shows.

Jardín Botánico

Ocupa una extensión de 141 hectáreas, que guardan los principales ejemplares de la flora brasilera y mundial. Las palmeras imperiales, principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lugares turísticos de brasil
  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • LUGARES TURISTICOS
  • lugares turisticos
  • lugares turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS