Luiscd12

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME Nº 02
PISOS DE CONCRETO
VICITA A OBRA EN J.L.B.R

En el siguiente informe se dará a conocer como se realiza un piso de concreto simple en el distrito de JLBR (cerca ala pecina deBustamante pasando el puentetesito). Y el presupuesto real que fue establecido fue de 27 000 soles, y el costo real fue de 15 000 soles y la obra fu tomada por administración directa, la obra tiene unaduración de 4 días de laborables calendarías.
El costo es pagado tanto por vecinos como por el municipio. En el pasaje no habrá una diferencia notaria de los que es la vía de la veredas, la descripcióno mediadas es Ancho es de 3.50m, largo de 60m, vereda de cada paño de 2*3 y esta vaciado de casa a casa.
Primera fase:
Estudio de mecánica de suelos (no hubo ningún tipo de estudio de suelos noera necesario.

Segunda fase:
El trabajo de nivelación para poder construir la vereda o piso de concreto el desnivel fue de 1cm a 1.5 cm al centro de la vía.

Tercera fase:
El corte y eliminaciónde tierra que se hizo con una misma máquina. Adicionalmente 7000 soles movimiento de tierras, pero costo real 500 soles

Cuarta fase:
La compactación se echo tierra de chacra al agregado parahacerlo cascoso y mas ligoso para a si llevar a cavo y pasar a empedrar al contorno de las casas es lo que observe en la obra para que no haiga humedad en el suelo.

Quinta fase:
El encofrado yreglaje se basa de 2*3 poniendo o apuntalando al suelo unos puntales de metal para que a si el encofrado de madera quede bien.

Sexta fase:
El vaciado fue monolítico con un concreto de dosificaciónDosificación de 8 baldes de agregado/1 bolsas de cemento/3agua.
Pero antes del vaciado del concreto se debe humedecer el suelo antes del vaciado. Teniendo en cuenta las siguientes casos en el vaciadode concreto Juntas profundidad de 5 cm Se hace una bruña gruesa para que tenga un mejor acabado claro después que haya fraguado una hora.

Sétima fase:
Curado se dará a cabo con bolsas de cemento...
tracking img