Luz Una Hada

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Luz una hada
Había una vez en un lago una familia de sapos, la mamá se llamaba Martina, el papá Tomas, que tenían una hija llamada Luz.



Luz era una sapita muy buena y juguetona, todos los díassolía jugar con sus amigos, luego regresaba a casa, pero ella tenia un sueño, que era ser una hada, mamá y papá, le decían: tú serias la mas bonita de todas las hadas, pero las hadas no existen, Luztenia la fe que si existían y que algún día iba a ser una y que tendría las alas mas bonitas de todas.


Un día Luz estaba durmiendo y vio unas luces, se fue a ver que era, y se dio la sorpresa queeran hadas, las vio bonitas y radiantes que tenían unas alas hermosas, ella se acerco a conversar con ellas y las hadas dijeron: ¿Ven ese sapo? ¡Que horrible que es, que feo será ser uno! , Luzescucho eso, se fue llorando y se sintió muy triste, dijo: ¡Nunca seré un hada! ; Sus papás la consolaron.


Pasaron los años y Luz ya era una señorita ,era la mas hermosa en todo el lago, un día cuandoestaba dando un paseo por el bosque escucho que algo sonó, y se fue a ver y una hada se había chocado en un árbol, y se había roto la ala, Luz la ayudo y le dijo:” Tranquila yo te ayudare”; Luz lallevo a la casa de su amiga Sabrina. Esta le dijo a Luz, que vaya a buscar la flor de romero para que lo cure.







Luz salió a buscar la flor de romero la encontró y regreso muycansada. Luego la curaron, vendaron la hada se quedo dormida, Luz le dijo a Sabrina que lo cuidara que al día siguiente iba a regresar a verla. Al día siguiente cuando regreso, el hada sedespertó le preguntaron su nombre, ella le respondió: me llamo Luna. ¡Gracias por curarme y cuidarme! ¿Qué puedo hacer por ustedes? Y Luz le dijo: que siempre soñaba con ser una hada, Luna le dijo: loserás porque “la reina tiene el poder de cumplir todos los sueños”. Luz se sintió muy contenta, fue a contarles a sus padres y amigos, y pasaron los días Luna se recuperó. Cuando pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hades
  • hades
  • Las Hadas
  • HADAS
  • Hadas
  • Hadas
  • Hadas
  • Hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS