Más Allá De Los Sentimientos

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Más allá de los sentimientos
Cuando estoy junto a ti me siento tranquila, segura, confiada y siento que mi cuerpo está invadido de felicidad. Pero luego pienso y me indago, ¿es normal sentir tantaplenitud y prosperidad? Es instinto de los seres humanos ir en busca de su felicidad, estar en lucha por ella y enfrentar obstáculos para obtenerla; es por eso que estar tan tranquila y ver que lascosas marchan tan perfectas me empieza a preocupar, pues nada en la vida es perfecto. Empiezo a sentir que estoy aferrándome mucho a ti, que el amor que siento es ilimitado, esto empieza a hacerseextraño y está convirtiéndose en un problema.
Pese a que los días pasan, nuestra relación sigue estando en auge y todo indica ser como el día en que te conocí. Hace tres años comparto momentos junto a ti,vivimos el presente y planeamos cosas para el futuro. Nuestra relación siempre es estable, no se acerca a la monotonía, todo es tan perfecto y pleno que me llena de felicidad y a la vez me asombra.Confío plenamente en ti y pienso que no me fallarías, pero nunca se llega a conocer completamente a una persona. Muchas veces de lo más perfecto, surgen los problemas más grandes, es por eso que empezaréa dejar de depender tanto de ti, a encargarme más de mis asuntos y a buscar alternativas para dejar de pensarte un poco y evitar aferrarme más.
En este momento pienso que nunca había amado tanto aalguien de esta manera, mis sentimientos hacia ti son tan fuertes que muchas veces dejo de lado prioridades sólo por estar contigo. Depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse envida, un acto de automutilación psicológica, donde el amor propio, el autorrespeto y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracionalmente¹. No quiero ser una persona dependiente, no quierotener pensamientos ilógicos como que mi existencia no tiene sentido sin ti, que eres lo más importante y que eres una necesidad. Quiero aprender a amar.
Soy consciente de que he tenido varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAS ALLA
  • Mas alla
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • Mas alla
  • El más allá
  • el mas alla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS