Métodos De Control

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
METODOS ESTADISTICOS DE CONTROL DE CALIDAD

Presentado por:
Erika Aguilar Aguilar

Presentado a:
Álvaro

COORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR (CUN)
CONTADURIA PÚBLICA
07SEPTIEMBRE

INTRODUCCION

En el siguiente texto se presentaran algunos de los métodos estadísticos, mas utilizados para el control de calidad de productos y servicios.
Se mostrara las herramientasbásicas conocidas cuyo uso será mas sistémico y masivo para cuando haya un nivel muy elevado de problemas en una organización y estos puedan ser controlados.
Se evidenciaran las siete herramientasmas utilizadas para la solución de problemas, se mostraran ejemplos e imágenes las cuales mostraran cada una de ellas, para que sirven, como se utilizan entre muchas otras cosas.

METODOS ESTADISTICOSDE CONTROL DE CALIDAD

En todas las empresas hay que fijar unos objetivos en cuanto a diferentes factores como: ventas, produccion, beneficios entre otros y periódicamente ir comprobando si losresultados que se están obteniendo son los deseados, o los ya antes estipulados.
Las acciones que se realizan cuando hay desviación de decisiones y no se esta obteniendo lo requerido son en muchasocasiones basándose en impresiones, sensaciones u opiniones pero con el análisis científico de datos objetivos.
Cada vez es mas importante mirar la idea de que los problemas de calidad deben sersolucionados por medio de métodos científicos de recogida y análisis de datos (estadística), pero el uso de esta practica no solo debe ser para los expertos de calidad sino para todo el personal en general.Obviamente no todos deben adoptar las misma técnicas debido al cargo que se este realizando así mismo debe ser la utilización de las técnicas para hacer parte del control de calidad.
Hay una serie deherramientas las cuales pueden ser utilizadas por todo el personal de una empresa, permite solucionar a lo menos el 90 % de los problemas de calidad que se presentan. Las herramientas son:

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Control
  • Metodos de Control
  • Metodos de control
  • Metodos De Control
  • Métodos De Control
  • metodos de control
  • MÉTODOS DE CONTROL
  • metodos para el control de cartera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS