Música y Chile. 2013

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
La música en Chile ha causado gran revuelo, ya que están surgiendo nuevos exponentes y potenciales, jóvenes y dispuestos a presentar y compartir sus talentos, ideales y enfoques.
A pesar del granmovimiento de masas que conlleva, se e influenciado en lo político, porque tras este medio artistas como Evelyn Cornejo, Maria Colores, Chinoy, Nano Stern, Pascuala Ilabaca, Kaskivano, JavieraMena, Gepe, Ana Tijoux, Francisca Valenzuela y muchos más, expresan toda su descarga ideológica política, social, cultural y ambiental, dentro de sus canciones y escritos.
Lo más llamativo de todoesto que su única finalidad es compartir de música y talento, pero lo que no todos vemos es que el trasfondo ca más allá de lo que oímos, va en lo que pensamos, decimos, actuamos, escribimos ohablamos. Ese es el por qué.
Vale decir, que hay gran cantidad de público que no es capaz de apreciar su música, guiándose así, por su identidad política, que no siempre lleva a la realidad del entorno.Aun así están los que pueden escuchar y apreciar su música y sus letras, a pesar de lo que otros digan.
Esto, a pesar de ser fuerte e intenso, es muy llamativo entre la juventud de nuestrasociedad, ¿por qué? Porque refleja todo lo que muchos piensan o no quieren pensar, sin olvidar de que son ritmos agradables, únicos, cautivadores y auténticos. Y como dice el dicho: Si es chileno, es¡bueno!.


Scvjifvhjefhjfdhicshjfeihefihfebijwfkjbfwbji qcebcdwijsdji dwfihdwch dwijedif disdijdb dnd ri dj ia osdijdjd iwdidasd ixajdndecskjifjibfec ijwh ideeurnfwkd. Qejbwcis isdbdweikwn dw.Dwjedirwfuidhfe. Iuhwdiwcolñskdwndwbfi, dwjwh daj ¡dkjwdnksdknsd! Sajkdjksdjaskjsqn. Kwqjnwdkdwjsnijd. Dwjnwdjiechidwjidnkxnknknkdsnk nadndsi ojeenid nsdindsni josdnideijdeinwdnid, dsnidsnids mwdindindsdsndsijdw lapas kanxbcvd niwdqsutu feodisdn xksdieihefj eofeifjbsd lasos dijfejiefkhfehiegnfj. Fijofehid derjij deijncndeijfen

Perdón por esto último, pero debía alargar este ensayo. Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ministros 2013 chile
  • presidenciales chile 2013
  • Segmentos socioeconomicos Chile 2013
  • Chile Encuestas 2013
  • ensayo elecciones 2013 chile
  • Migración 1990-2013 Chile
  • GCifuentes Chile 2013
  • TRABAJO PRÁCTICO DE MÚSICA 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS