Música

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Discurso Candidato Presidencial
Compatriotas y ciudadanos chilenos:
Saludo a esta gran cantidad de personas que pudo asistir y representar a nuestro país, a esa gran cantidad de personas tanto deeste país como extranjeros y por último saludar a aquellas personas que hicieron posible este espacio para expresar el cambio que vengo a proponer.
Amigos y Amigas:
En esta corta vida que llevo, hetenido que enfrentar diversos problemas retos o desafíos, pero ninguno de ellos me ha provocado la responsabilidad de mantener unido y bien desarrollado a nuestro país.
En este trayecto de vivenciashe aprendido más de lo requerido, he aprendido a conocer bien este país, he visto y escuchado las diversas opiniones o posturas de cada ciudadano, pude ver la tristeza de familias enteras por laviolencia que recibe algún familiar y por último, y no menos importante, pude ver la pobreza en la que viven miles de familias, sea en vivienda o en recursos económicos.
Pero hoy vengo con la intención decambiar eso, ya que ahora estoy convencido de que la mayoría de nosotros queremos ver hacia adelante y dejar el pasado lleno de dolor, sufrimiento y enfrentamientos entre los mismos compatriotas.Ese es el cambio por el cual vamos a trabajar y luchar si es que es necesario, un cambio que haga notar el bienestar y seguridad para las familias, que se noten las buenas condiciones para lostrabajadores y la confianza para los empresarios.
Quienes han negado la felicidad al pueblo Chileno son aquellos que no aprovechan las oportunidades que se les brindan, aquellos que hoy les ofrecen un paísdiferente que no han querido ni podido construir.
Lo que busco es construir un país altamente educado, libre de pobreza, de exclusión o discriminación de género, un país justo y seguro para que asídisfrutemos de altas libertades políticas, económicas, sociales y religiosas.
Mejoraremos radicalmente la educación y el empleo, para que así las personas estudien y trabajen con gusto. Para lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS