Mañanitas a la madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA

Buenas tardes tengan todos los aquí presentes, maestros, padres de familia y compañeros. Es un honor para mí dirigirles este mensaje de despedida a los alumnos de 3 años, dela escuela telesecundaria JUAN SARABIA.

Pareciera que fue ayer cuando acudieron de la mano de sus padres en su primer día de clases. Cuanta emoción en nuestros corazones dejar laprimaria y pasar a ser jóvenes de secundaria! Continuaríamos aprendiendo a leer, a escribir, sumar, las ecuaciones y descubrir mil nuevas experiencias en nuestros libros de texto. Gracias maestrosaquí presentes por su infinita paciencia. Gracias por su vocación y dedicación para formarnos y orientarnos, su guía es una luz que nunca falla a inspirarnos para seguir adelante, aun en aquellosmomentos difíciles sembraron con disciplina y métodos la semilla del saber. Su entrega como docentes, su constancia son un digno ejemplo que nos acompañará toda la vida.
Compañeros yamigos, cuantos recuerdos se llevaran de nuestras hazañas en el salón de clases y juegos a la hora del recreo. Ahora, una nueva etapa comienza en sus nuestras vidas, vaya a la preparatoria. Dejen atrássu niñez y se acercan a la adolescencia, son futuros ciudadanos que pasaron a formar parte de un nuevo México, enfrenten retos muy diversos a los de otras generaciones. La tecnología y la cienciaavanzan cada vez mas y queda en nuestras manos hacer de este país un lugar mejor para vivir, con ciudadanos conscientes de su medio ambiente, de su salud y de su integridad como familia como base de lasociedad.
A nuestros padres agradecemos el sacrificio diario para sacarnos adelante. Gracias por estar allí para nosotros en las buenas y en las malas, ayudándonos con las tareas, animándonos a hacerbien las cosas y no ser mediocres, a dar lo mejor de nosotros. Su guía y amor constante es el mejor ejemplo que un hijo puede tener.
Compañeros, este no es un adiós sino un...
tracking img