maaaaaaaaa

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Consumo Responsable

Como parte del compromiso de Ambev Venezuela con sus consumidores y con la sociedad, la compañía promueve el Consumo Responsable, con el propósito de llamar la atención de losconsumidores sobre el riesgo de combinar el manejo con la ingesta de cerveza, así como evitar el consumo de esta bebida por parte de menores de edad. En este sentido, la compañía se centra en dosgrandes focos: "Si bebes no manejes" y "Cerveza solo para mayores de 18 años".
La participación activa de los empleados de Ambev Venezuela en las diversas acciones de concientización directa con clientesy consumidores, ha sido fundamental. En tal sentido, se han realizado acciones de Venta Responsable con visitas a los expendios de licores del país, a fin de generar conciencia sobre la importanciadel cumplimiento de la Ley en cuanto a la prohibición de venta de cerveza a menores de edad. De igual forma, se han realizado jornadas especiales con empleados voluntarios para distribuir entreconsumidores, estudiantes universitarios y comunidad en general, material informativo acerca de las consecuencias de conducir luego de haber ingerido alcohol. Ambev es la cervecera pionera en América Latinaen el lanzamiento del Programa de Consumo Responsable en Brasil (2001). En este sentido, la experiencia y el apoyo de la corporación, sustentan el desarrollo exitoso de las campañas realizadas enVenezuela se centra en dos grandes focos: "Si bebes no manejes" y "Cerveza solo para mayores de 18 años".

Código de Autorregulación

En Ambev Venezuela reafirmamos nuestro compromiso con la sociedady los consumidores, a través de la participación activa en la elaboración y suscripción del Código de Autorregulación de las Comunicaciones Comerciales, un documento pionero en su estilo, que reúnelos principios y normas para la buenas prácticas del mercadeo y la publicidad de cerveza.

Este código expresa la voluntad de toda la industria cervecera en cuanto a la implementación de acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS