Machote Contrato

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
Numero de cntrato___________________________

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________________________, DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR EL C ________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE” Y POR LA OTRA, EL C __________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA COMO “ELPROFESIONISTA”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S:

1. DECLARA “EL CLIENTE”:

1.1. Que su representada es una sociedad mercantil legal y debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas según se desprende del testimonio de la escritura pública número ______, volumen ______ de fecha _______________________, otorgada ante la fe del Notario Públiconúmero ___ del _________, Licenciado _______________________, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio ________________ bajo el folio mercantil ________ del _______________________________..

1.2. Que su representante C ____________________________, cuenta con la facultad para celebrar el presente contrato de acuerdo a la escritura pública número ______, volumen _____de fecha ______________________, otorgada ante la fe del Notario Público número ______ del ________, Licenciado _________________, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del ______________ bajo el folio mercantil ______ del ________________.

1.3. Que cuenta con su Registro Federal de Causantes (R.F.C.) número _____________________________.

1.4. Que tiene sudomicilio en ___________________________________________________________.

2. DECLARA “EL PROFESIONISTA”:

2.1. Que cuenta con su Registro Federal de Causantes número __________________________________.

2.2. Que dispone de la organización, experiencia, personal, conocimientos y demás elementos necesarios para la prestación de los servicios que más adelante se detallan.

2.3. Que tiene sudomicilio en _______________________________________________________________.

3. DECLARAN AMBAS PARTES:

3.1. Que en virtud de las declaraciones que anteceden, es su voluntad celebrar el presente contrato obligándose recíprocamente en sus términos, y conforme a lo dispuesto en los diversos ordenamientos encargados de regular los actos jurídicos de esta naturaleza.

En mérito a lo antes expuesto, laspartes convienen las siguientes:

CLAUSULAS.

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO: “EL PROFESIONISTA” se obliga a prestar a “EL CLIENTE”, quien recibirá los servicios profesionales de asesoría, orientación, consulta, estudio de las cuestiones que plantee “EL CLIENTE” a “EL PROFESIONISTA” y que de una manera expositiva pero no limitativa, se indican a continuación:_________________________________________, de acuerdo a la cotización __________________ (Anexo 1)

SEGUNDA. “EL PROFESIONISTA” se obliga desarrollar el servicio profesional que se establece en la cláusula que antecede, a entera satisfacción de “EL CLIENTE” desempeñándose con todos sus conocimientos y experiencia para dar su opinión o resolución de la mejor manera y todo lo que tenga relacionado con las obligaciones de estecontrato respecto a los hechos que sean objeto del mismo.

TERCERA. “EL PROFESIONISTA” se obliga a informar a “EL CLIENTE” el estado que guarde su labor, cuantas veces sea requerido para ello, así como de rendir informe general al término del contrato, garantizando el secreto profesional que se debe guardar por la naturaleza de los servicios profesionales prestados.

CUARTA. TERMINO: Este contrato seráde una vigencia de ______ mes a satisfacción de “EL CLIENTE” y “EL PROFESIONISTA”, por lo cual, cualquiera de las partes que desee terminar con el mismo deberá dar un aviso a la otra por escrito con 30 (treinta) días de anticipación.

QUINTA. HONORARIOS Y FORMA DE PAGO: “EL CLIENTE” se obliga a pagar como retribución debida por los servicios que se presten honorarios por la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Machote de contrato
  • MACHOTE CONTRATO
  • Machote de contrato de rescision de contrato
  • Machote Contrato Por Tiempo Determinado
  • Contrato de promesa machote
  • MACHOTE DE CONTRATO DE MANDATO
  • Machote contrato donacion
  • Contrato de comodato, machote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS