Madonna en la adolecsencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADOLESCENCIA
Durante la adolescencia, Madonna la rebelde declaró la guerra a su padre cuando una noche decidió ignorar las consecuencias y escaparse para ver su primer concierto.
En 1976, condiecisiete años, terminó el bachillerato y comenzó un curso de danza de seis semanas que le dio como resultado una de esas oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, la posibilidad debailar en Nueva York.
La fama, la fortuna y la libertad parecían estar esperando a Madonna al final de un viaje en avión, y además, ella quería marcharse también por razones prácticas. Su profesor deballet, le deseó suerte, su padre intentó disuadirla, "pero no podía atarme a sus pantalones..."
Fue una asombrosa toma de contacto con la sociedad de Nueva York, pero Madonna terminó el curso y volviósana y salva a Michigan. En 1978, después de sólo un año de universidad, llegó con la noticia de que volvía a Nueva York, esta vez para quedarse. La vida en la gran ciudad no era más fácil que antespero al menos ahora Madonna sabía lo que se podía esperar. Vivía en unas de las zonas más pobres de la ciudad.
"Cuando conseguí sentirme segura de mi forma de bailar me dediqué a la música. Empecé aescribir canciones".
Mientras hojeaba las páginas de una revista de pasatiempos, Madonna tropezó con un anuncio que le llamó la atención: hacían falta bailarines y cantantes de coro para una giramundial. Los encargados de hacer la selección tenían su estudio en París y querían que Madonna fuera y empezase a estudiar vocalización mientras que ellos preparaban material. Le ofrecían mucho dinero yun contrato para grabar.
París fue una gran aventura para Madonna. Ella era una americana en París que no hablaba francés y, por lo tanto tenía problemas de comunicación pero los productores hicierontodo lo posible para darle todas las comodidades posibles y prometieron que la convertirían en la mayor estrella de Europa.
A Madonna le dieron un apartamento de primera, una doncella y un coche...
tracking img