madre subrrogada

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
El alquiler de vientres o también conocido como madres de alquiler, es el proceso en que una mujer acepta por acuerdo o contrato quedar embarazada con el objetivo de dar a luz a un niño que va aser criado por otros como si fuera sus padres biológicos, recibiendo así la mujer una remuneración por sus meses de gestación.
Este método comienza en 1975 california estados unidos, cuando unperiódico local pública la búsqueda de una mujer que quiera ser inseminada artificialmente a pedido de una pareja estéril que ofrecían una remuneración por el servicio.
Hay 2 tipos de madres de alquiler:
Lasque son inseminadas artificialmente y las que se le implanta los óvulos ya fecundados de la madre biológica.
Este tipo de servicio es, mayormente, contratados por parejas estériles, ancianas quequieren volver a ser madres, aunque también hay quienes lo contratan para que el embarazo no arruine su carrera profesional o evitar trastornos físicos y dolores de parto.
El alquiler de vientres notiene una ley que la prohíba, pero hay países en que está prohibido dicho trato ya que representa varios problemas étnicos, en los países en los que si es legal la práctica, cuando la madres de alquilercambia de opinión al momento de entregar a al niño, la ley le da toda la razón de quedarse con el niño a pesar si es que no tiene contrato o representa alguna organización destinada a este tipo detratos.
“A favor de que el alquiler de vientres sea legal”




1) Muchas mujeres que tienen la esperanza de ser madre algún día, se ven obligadas a renunciar a esta idea, ya que su organismo nofunciona como debería para poder engendrar un bebe sin problemas o complicaciones, pero este método les brinda todas las posibilidades para poder cumplir uno de los más grandes sueños poder tener unafamilia. En 1976 el abogado Noel Keane crea la Surrogante Family Servicié Inc., con el fin de ayudar a parejas que posean dificultades para concebir, facilitando el acceso a madres sustitutas.

2)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MADRE ES MADRE
  • Madre
  • Madres
  • Madres
  • Madres
  • su mADRE
  • La de tu madre
  • Madres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS