Maestra de danzas folkloricas arg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSAS DIA DEL MAESTRO...Acto Jornada Completa... dirigido por los alumnos de 6º grado

Hoy nos encontramos reunidos para homenajear a Domingo Faustino Sarmiento y en el a todos los maestros en sudía.
Decir maestros en conjugar las palabras amor, paciencia y fortaleza a favor de la educación. Y si, la educación está conformada por docentes, padres y alumnos, estos tres pilares serán siempreuna promesa esperanzadora para un futuro mejor.
Hacen su ingreso, las homenajeadas del día de hoy, las recibimos con un fuerte y cálido aplauso…(Música...Himno a Sarmiento)
Los Símbolos Patrios nosrepresentan como país y la bandera es uno de estos símbolos. Con máximo orgullo entra para presidir este acto y nos conmueve sintiendo que sus colores nos identifica como argentinos. Y ser abanderadoes un honor que premia el esfuerzo, la responsabilidad y la actitud de los alumnos de la escuela. Ellos serán encargados de custodiar las Banderas Nacional, Bonaerense y Papal.
Las recibimos con muchorespeto y un fuerte aplauso…(Música….Mi bandera)
Los abanderados son:
NACIONAL…………………………………………………………………………………………………
BONAERENSE……………………………………………………………………………………………PAPAL…………………………………………………………………………………………………………
Los acompañan….


Cantar el Himno Nacional nos une como argentinos. Entonemos sus estrofas con todo el calor de nuestras voces…..(Música…Himno Nacional Argentino)
Las banderas se retiran, pero seguirán estando en cada uno de nuestroscorazones. Las despedimos con un fuerte aplauso….(Música…..Mi Bandera)
La Prof. Silvia , conocida como Chipi, ha enviado unas cálidas palabras sobre la fecha….(lectura, música de fondo)………………………………………………………………………………………………………………
Ser maestro es un arte, una profesión y una vocación. Un arte porque cada niño y cada grupo, necesita una variación, un ajuste y una atención personal, que exige sensibilidad, flexibilidad yoriginalidad.
Una profesión, porque debe saber quienes son los niños y cómo se desarrollan, y, además, debe saber de...
tracking img