Maestra de Educación Primaria

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
ESTIRAMIENTO MUSCULAR
El estiramiento hace referencia a la práctica de ejercicios suaves y mantenidos para preparar los músculos para un mayor esfuerzo y para aumentar el rango de movimiento enlas articulaciones. Es el alargamiento del músculo, más allá del que tiene en su posición de reposo, que resulta muy beneficioso para la salud y para ponerse en forma ya que trabaja todo tipo de músculo,sin cansarlo demasiado, obteniendo un resultado óptimo.
Fuerza Máxima
La fuerza máxima se entiende como la mayor fuerza que es capaz de desarrollar el sistema neuromuscular por medio deunacontracción máxima voluntaria.
El principal objetivo de este entrenamiento será aumentar el pico de fuerza máximo, de  volumen muscular y de coordinación intramuscular.
Dependiendo de las distintas etapas deentrenamiento y el objetivo del deportista, este será un periodo indicado, para contrarrestar las etapas de estancamiento y aumentar el pico máximo de su fuerza.
Este método es caracterizado pormover cargas de entrenamiento muy próximas al 100%, en series de repeticiones cortas y con descansos entre las mismas, suficientes para permitir una recuperación muscular en los niveles defosfocreatina que permita volver a trabajar con cargas cercanas a la máxima, como bien el nombre del método de entrenamiento indica, en la próxima serie.
CUIDADO
A vuestra edad (entre 15 y 18años) no se debetrabajar nunca con cargas máximas o elevadas ya que sería perjudicial para vuestro crecimiento.
EFECTOS
En deporte, la componente del movimiento que desvía un objeto impulsado de la trayectoria normal.LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es un documento declarativo adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en suResolución 217 A (III), el 10 de diciembre de 1948 en París; en ésta se recogen en sus 30 artículos los Derechos Humanos considerados básicos, a partir de la carta de San Francisco de 1945.
La unión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • Maestra de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • maestra de educacion primaria
  • Maestra de Educacion Primaria
  • MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS