Maestra

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
“ LA MUÑECA “
Yo siempre veía a mi hermana con una muñeca misteriosa la cual no sabía su procedencia pero era horriblemente fea con una sospechosa sonrisa en la cara y con ojos bien grandotes,en fin, un dia desperté de mi cama, me dirigí al cuarto de mi hermana para ver si ya había despertado pero lo que vi me dejo perplejo;
¡¡¡mi hermana estaba levitando!!!
No me lo podía creer, teníalas sabanas por encima pero claramente estaba levitando pues apenas rozaban la cama, pero lo peor era que la muñeca estaba de pié en el estómago de mi hermana, era como algún tipo de ritual que nolograba entender, aunque tampoco lo pensé mucho y como acto reflejo encendí la luz, en un abrir y cerrar de ojos mi hermana callo sobre el colchón y la muñeca rodó por el suelo.
Corrí rápido a buscarla yla agarré y de un golpe y porrazo la metí en un baúl que tiene mi hermana en el cuarto, y cerré con llave.
En seguida revisé que mi hermana estuviese bien y la desperté suavemente y solo logré acomprender que me dijo;
-¿Que haces Marcos? ¡¡¡Déjame dormir!!!
Esas palabras me calmaron muchísimo, definitivamente mi hermana estaba bien, por lo que me guardé la llave del baúl y después de horasintentándolo me dormí.
A la mañana siguiente y tras pensarlo tranquilamente decidí no contárselo a nadie pues pensarían que estaba loco, así que lo dejé correr, además iban pasando los días y lassemanas y no pasaba nada, por lo que me fui olvidando del tema.
Mi hermana me preguntó muchas veces si sabía dónde estaba la llave del baúl que ella estaba convencida de que su muñeca tenía que estar allípues era el único sitio de la casa que le quedaba por mirar, lógicamente le mentí y le dije que no sabía dónde estaba.
Un día mis padres salieron a una cena de empresa por lo que me quedé al cuidadode mi hermana, la acosté a eso de las 10 y me baje a mi cuarto a ver la televisión y me quede dormido hasta que a eso de las 12 escuché un ruido abajo, cogí mi bate de beisbol y baje corriendo las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS