maestria en administracion

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
YARA: en el lenguaje nórdico de los vikingos, “jardar” indicaba una conexión con la tierra: cultivos, fertilidad o buena cosecha.
Yara Internacional es el proveedor más grande del mundo enfertilizantes y el único verdaderamente global en su campo. Sus productos, reconocidos en el mundo por su gran calidad, son desarrollados con fórmulas específicas para cada cultivo y región, suministrando alas plantas los nutrientes esenciales para un óptimo crecimiento.
Yara también ha implementado programas para asistir al agricultor en los aspectos técnicos del arte de laborar la tierra. De estamanera, la empresa mantiene el compromiso que se trazó con los agricultores desde su creación en 1905: ayudarlos a producir alimentos para la población creciente.
En Colombia, Yara ha cultivado unafructífera relación con los agricultores de todo el país, convirtiéndose así en un importante aliado de sus actividades agrícolas, en aras de un agricultura más productiva y sostenible, hoy reafirmasu compromiso con el campo y con el medio ambiente, para seguir llevando nutrición a miles de cultivos en toda Colombia.
Ofrecemos al mercado cinco Productos Especiales Yara: YaraMila, YaraLiva,YaraVita, YaraBela y YaraVera. Así mismo contamos con Productos Especiales Complementarios, Otros Productos y Mezclas Nórdicas.


1. MISION
Somos una organización empresarial líder en nutriciónvegetal que comercializa y elabora fertilizantes minerales de alta calidad, con servicio, concepto técnico y ventajas competitivas sostenibles. Participamos en el fortalecimiento del agro colombianoobteniendo su confianza y fidelidad, respetando las normas de seguridad industrial y el medio ambiente, generando rentabilidad para el beneficio de nuestros accionistas, empleados y el desarrollo de lacomunidad. Propiciamos el trabajo en equipo, el mejoramiento continuo, la confianza y responsabilidad de un talento humano competente, motivado y comprometido con los valores y principios de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestria Administracion
  • maestría en administración
  • maestria en administracion
  • Maestría en Administración
  • Maestria En Administracion
  • Maestría Administración
  • Maestria Administracion
  • Maestria En Administracion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS