maestro

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
Si tu corazón está herido.
Cuando sufrimos una herida por más leve que sea, es común entre nosotros que enseguida acudamos a desinfectar y limpiar el área de la herida. Hacemos todo esto con laidea de que la herida sane, terminamos cubriéndola con una banda o gasa de acuerdo al tamaño de ésta para que esa área sensible, no sufra algún maltrato adicional.

De igual forma debemos hacer,  pornuestro corazón cuando éste es lastimado. Si has sido herido en tus emociones, si estás ofendido, si algo ocurrió que te ha lastimado  reacciona de inmediato, no dejes pasar un minuto más y ve prontoen busca de Dios a pedirle que sane tu corazón y que ponga su cobertura para vendarte tal y como Él promete en su palabra.

El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas (Salmo 147:3).De esta forma puedes estar seguro que tu corazón sanará y será fortalecido. En lugar de permanecer tranquilos o lamentándonos de lo ocurrido, debemos correr a Dios quien puede sanar nuestrocorazón.

Cuando el profeta Isaías hace referencia al propósito de la unción de Dios, que fue depositada en Nuestro Señor Jesucristo dice: "El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungióJehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón" ( Isaías 61:1).   Jesús estaba ungido (capacitado con el poder de Dios) para vendar a los corazonesquebrantados,  y así cubrirlos de que no sean más afectados mientras su proceso de sanción avanza.

La Biblia dice en el Salmo 103:3 que Dios sana todas nuestras dolencias. Cuando estudiamos esteverso en el original,  vemos que la palabra sanidad aquí implica una  segura recuperación dada por Dios. Además de abarcar no tan sólo las dolencias físicas de las que podemos aquejarnos en un momentodado, sino también aquellas que tenemos en nuestro corazón.

Quienes claman a Dios en busca de que Él sane sus dolencias del alma  y que en lugar del dolor ponga el gozo y la paz de nuestro Señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS