magicland

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Magicland.
Hace mucho tiempo, en una tierra muy lejana llamada “Magicland”, había unos seres mágicos como lo son las hadas, los elfos, magos, lobos, unicornios, vampiros, etc. Pero esos seres, estaban al mando de los Wilous, ellos eran unos seres extraños, eran muy feos, altos, con brazos muy largos y una fuerza inimaginable, por eso nadie los podía vencer, y eso conlleva a que no podían sacara “Magicland” de la maldición que esos feos seres habían puesto.
La profecía de “Magicland” decía que solo la verdadera bondad y valentía sería capaz de derrotar a los Wilous y traer la paz y prosperidad a esa tierra de nuevo y así se volvería a ser la tierra más hermosa del mundo mágico.

Un día una joven muy hermosa y noble llamada Sophia, fue de excursión con su familia a un gran bosque,pero lo que ella no esperaba, era que ella iba a ser la elegida para terminar con el mundo de maldad que reinaba en la tierra de “Magicland”.
Su familia se había ubicado a lado de un lago y allí comenzaron a armar sus casas de campaña y así, ella le pidió permiso a su padre de ir a explorar el bosque, a su padre no le gusto mucho la idea, pero decidió dejarla ir, ya que él sabía que ella era muyastuta e inteligente.
Ella estaba caminando con mucho cuidado en el bosque, y a lo lejos pudo ver a un ser hermosamente extraño, era una especie de caballo con un gran cuerno en su frente, a lo que ella dedujo que era un unicornio, el hermoso ser mágico le hizo una seña con su cabeza que indicaba que lo siguiera, y ella sin pensarlo dos veces lo hizo, de pronto entraron a una especie de arbustosextraños y se pararon frente a un gran agujero profundo que estaba ubicado alado de un árbol, ella se acercó a ese agujero y el unicornio la empujo por detrás haciendo que ella callera y entrara a un nuevo y mágico mundo, que era nada más y nada menos que “Magicland”.

Al llegar a ese mundo extraordinario, una extraña creatura, que era el más inteligente y sabio de esa tierra guió a Sophia contodos los seres mágicos a una reunión, ya que él tenía el presentimiento de que ella era la elegida, el nombre de esa creatura era Lucky, que significaba suerte.
Lucky y Sophia llegaron al centro de Magicland, y allí estaban todos los seres mágicos, eso era algo impresionante para ella.
Uno de los vampiros más inteligentes, llamado Austin había creado una especie de prueba infalible en donde podíadescubrir si ella era la verdadera guerrera o no, la prueba consistía en una serie de retos en donde mostraría todas sus habilidades y destrezas.
Después de varias horas, logró terminar con todas las pruebas de una manera extraordinariamente increíble, lo que demostró que ella era la elegida y llamó la atención de Austin.
Con la ayuda de Austin y los otros vampiros y lobos, se volvió una granguerrera, con una fuerza increíble, tan increíble como para derrotar a los Wilous, con el apoyo de Lucky y unos elfos súper inteligentes, logro pensar más rápido y hacer estrategias inigualables, con el apoyo de las hadas y los unicornios, ella aprendió a esquivar obstáculos, hacerse más hábil y volar.
Ella obviamente ya estaba preparada para la guerra, y también lo haría con ayuda de los seresmágicos.

El plan era que ella con sus habilidades entraría al castillo de los Wilous de manera muy sigilosa, mientras los seres mágicos rodeaban y entraban al castillo.
Había llegado la hora, todos se pusieron sus armaduras y tomaron sus armas para que empezara la guerra y lucharan por la libertad de “Magicland” Austin fue con Sophia y le deseo suerte en la pelea, y le dijo que era lapersona más extraordinaria que el pudo haber conocido en todo el mundo, posteriormente se dirigieron al castillo de los Wilous.

Ya era de noche y Sophia realizo la estrategia exactamente como se había planeado, después de recorrer el gran castillo, se encontró con los Wilous más fuertes de todos y comenzaron una gran pelea, pero como ella ya sabía sus puntos débiles y tenía las habilidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS