Perito Contador

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Lógica Privada y Lógica Comunitaria
Lógica Privada
Cada persona posee una forma muy particular de actuar aún en circunstancias parecidas. Esas acciones se originan de un pensamiento, una ficción.La lógica privada designa la concepción personal de las cosas y del mundo, destaca la aperción tendenciosa de un individuo y determina su actitud fundamental ante la vida.


Lógica ComunitariaCuando convivimos con un grupo, pronto nos damos cuenta que nuestra ficciones no son las únicas en el. También los demás poseen su propia lógica privada y muchas veces ciertas ficciones de lasmismas conceden. Cuando ante una situación particular, ciertas ficciones coinciden dentro de un grupo se forma la lógica comunitaria.
Para Adler, la lógica comunitaria es la facultad de sentir y pensaracorde a los demás, de aceptar los ideales de la sociedad y de obrar conforme a ellos. Comprende el conjunto de las creencias, valores, sentimientos, pensamientos y actividades comunes a lacomunidad que aseguran el entendimiento entres sus miembros y orienta la conducta en la vida cotidiana. La lógica cotidiana no se limita en un grupo puede abarcar a la humanidad entera.

OBJETIVOSERRONEOS
La conducta humana se realiza en función de los fines que la misma pretende lograr. No hacemos algo para conseguir nada.
Necesidades Fundamentales: El ciclo sobrevivencia desarrollo cambia elpanorama de la existencia humana continuamente ofreciendo siempre un futuro de nuevas posibilidades.
Aislamiento: Comportamiento que pretende alejarse de otros, retirarse de la convivencia.
Animo:Combinación de autoestima sana sentimiento comunitario y actividad representanta la confianza de la persona en sus propios recursos y medios para afrontar las tareas de la vida de modo útil ycooperador.
Contacto: Conducta que pretende establecer una conexión o relación con otra persona.
Desánimo: Falta de conocimiento e pertenencia que conlleva a la formación de sentimientos de inferioridad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS