MAGISTER ORIENTACION DE LA CONDUCTA

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
OESEP
Es la oficina encargada de centralizar el proceso de información con carácter educativo para el seguimiento, evaluación y ejecución de las políticas públicas, a través de diagnósticos,instrumentos y diversos mecanismos que permita el registro científico y la sistematización de estrategias y alternativas en pro de la realidad concreta educativa para el diseño de nuevas políticas hacia unagestión socialista.
Marco Jurídico
La Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Publicas «OESEP» se fundamenta según gaceta oficial N· 38.884 del 5 de marzo del 2008 emitido porel ejecutivo nacional. En ejercicio de la atribución que le confiere los numerales 11 y 20 del articulo 236 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, en concordancia con losartículos 58, 61 y 64 de la ley orgánica de la administración publica , 53 la ley del estatuto de la función publica, literal 2, 33 y 34 del decreto sobre organización y funcionamiento de la administraciónpublica nacional.
Misión
Crear estrategias innovadoras y mantener un monitoreo constante a través de herramientas metodológicas de seguimiento, evaluación y control que permitan la toma dedecisiones, encaminadas a lograr las metas y objetivo fijados en cada uno de los ámbitos de acción educativa emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Visión
Ser el departamento quepromueva el logro de una gestión política reconocida por su eficiencia y alto compromiso social a través del cumplimiento óptimo de los planes, programas y proyectos en materia educativa impulsados porel Ministerio del Poder Popular para la Educaci
Funciones
1. Apoyar a Despacho en el diseño y formulación de las políticas de la Zona Educativa Táchira.
2. Coordinar el diseño de estrategias deseguimiento, control y evaluación e indicadores que permitan medir el impacto de las políticas educativas.
3. Coordinar y dirigir el diseño de los escenarios de la dinámica del área educativa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • magister en orientacion de la conducta
  • Magister Orientación de la Conducta
  • Profesora magister en orientación de la conducta
  • Magíster en Orientación
  • Orientación De La Conducta
  • Orientacion de la conducta
  • Magister En Orientacion Educativa
  • Orientación de Conducta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS