magistrado

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E .

RODRIGO, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y acuerdos,a la casa habitación marcada con el numero 19250 de la calle Alejandro Von Humboldt del fraccionamiento Xicotencatl Leyva Alemán de esta ciudad, autorizando para tal efecto al C. Lic. JOSE LUISSILVA PACHO, a usted C. Juez comparezco y expongo:

Vengo a demandar a la C. OFELIA, con domicilio ubicado en calle Indio Americano número 18432 del fraccionamiento Bajamaq de esta ciudad, lassiguientes prestaciones:
1. La nulidad absoluta o de pleno derecho del matrimonio civil que celebró la demandada con el C. PABLO con fecha 3 de febrero de 1997.
2. El pago de los gastos y costas delpresente juicio.

H E C H O S

1.- Con fecha 16 de octubre de 1988 contraje matrimonio civil con la hoy demandada C. OFELIA, tal como lo acredito con el acta relativa al matrimonio civil delsuscrito con la demandada, misma que se anexa a la presente.

2.- La actual demandada contrajo matrimonio con el C. Pablo, con fecha 3 de febrero de 1997, matrimonio que fue celebrado conposterioridad al de la suscrita hoy demandada.

3.- El matrimonio celebrado entre la actual demandada la C. OFELIA y el C. Pablo es nulo de pleno derecho y está afectado de pleno derecho por ser posterioral celebrado por el... [continua]





* Nulidad del matrimonio entre Ofelia y Pablo, promovida por Rodrigo.
* 1er matrimonio: Rodrigo y Ofelia, 16 de octubre de 1988, en Tijuana, bajosociedad conyugal, no hijos, adquieren un bien inmueble. Se separan en marzo de 1992.
* 2do matrimonio: Ofelia y Pablo, 03 de febrero de 1997, en Tijuana, sociedad conyugal.
* Rodrigo pretendepromover el divorcio para regular su situación y al comparecer ante el Registro Civil el 08 de febrero de 2011 a fin de obtener el acta de matrimonio, descubre que Ofelia se casó de nuevo con Pablo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • magistrado
  • MAGISTRADOS
  • Magistrados
  • Magistrados
  • Los Magistrados
  • magistrado
  • temas magistrada
  • Magistrados supernumerarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS