Mahara Portafolios

Páginas: 18 (4270 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Contenido
Introducción 3
Objetivos 4
Misión 4
Visión 5
Valores 5
Ventajas 5
Desventajas 6
Marco Teórico 6
Estado del Arte 7
Información 8
Antecedentes 14
Uso y aplicación de mi proyecto 16
Propuesta y alcance de mi proyecto 17
Publicidad y propaganda y difusión 18
Aportación 18
Conclusiones 19
Trabajo a futuro 21
Glosario de temarios 22
Anexos 23
Publicidad26
Bibliografía 27

Introducción

La elección del software Mahara para este cometido responde a la característica multipropósito que posee al contener varias herramientas para el usuario que se complementan entre sí, aportando una experiencia amigable e integral en un espacio que podría describirse como una completa plataforma virtual. Ya que incluye desde un blog, hasta redes sociales,formar grupos y guardar evidencias que los alumnos suban a tal aplicaron. Es una publicación académica, personal y profesional de ti mismo, como estudiante, en el Internet. Es una colección de tus trabajos académicos, acompañados de una reflexión sobre tu esfuerzo y sobre tu propio proceso de aprendizaje, mostrando así tu desarrollo a través del tiempo en que serás estudiante. Funciona también comouna evidencia de tus competencias profesionales, una vez que ya seas egresado del Tecnológico. Es un espacio en donde expresarás tus ideas como persona y como estudiante. Es una publicación en la que reflejarás tu personalidad académica y profesional en la Web.

E Portfolio Un e-portafolio puede ser un sistema de administración de información basado en web que emplee medios y servicioselectrónicos. El estudiante construye y mantiene un repositorio digital de materiales, los cuales pueden emplearse para demostrar sus competencias y reflejar su aprendizaje; teniendo acceso a sus registros, repositorio digital, retroalimentación y reflexiones, los estudiantes pueden lograr un mejor entendimiento de su crecimiento individual, planeación de su carrera y construcción de su CV. La acreditaciónde sus experiencias extra-curriculares y plan de estudios, hacen del e-portfolio una herramienta poderosa.

Objetivos

1) Obtener y presentar evidencia de datos específicos acerca de la calidad del aprendizaje, mediante la selección de trabajos ejemplares, de una o más: disciplinas, que demuestren el esfuerzo, el aprovechamiento y crecimiento o la habilidad de aplicar conocimiento.

2)Proveer la estructura necesaria para la autorreflexión en relación a las áreas que necesitan mejoras en el aprendizaje

Misión

Somos facilitadores de innovación, desarrollo y competitividad para toda la comunidad organizacional internacional. Nuestro portafolio de servicios, es gestor permanente de calidad y excelencia. La satisfacción absoluta del cliente es evangelio rector de nuestrasactividades.
Visión

Nuestro campo de acción en el ámbito de servicios de portafolios electrónicos se desarrollará en varias instituciones educativas. Estaremos posicionados como líderes de opinión y referentes en nuestros campos de acción, con un fortalecido respeto y prestigio profesional producto de nuestra intención, vocación y acciones.

Valores
Somos personas extravertidas, sociables yde positiva apertura mental, que nos relacionamos a través de una red de comunicación abierta, clara y objetiva, para facilitar nuestro desempeño y fortalecer la integración.

Ventajas

1.- Herramienta para la evaluación formativa.

2.- Identificación de fortalezas y/o debilidades.

3.- Contextualizar su experiencia docente.

4.- Recibir retroalimentación.

5.- Presentar tareasinvestigativas.

6.- Seguimiento a su crecimiento profesional.

Desventajas

1.- L a Fundamental sin duda es el carácter y el trato interpersonal que adopta este tipo de educación debido a que el peso fundamental.

2.- La educación no recae en un educador físico sino que todo el sistema educativo estará basado en una educación tecnológica más orientada al

2.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mahed
  • mahan
  • Mahes
  • El Maha Prasadam
  • Alfred Mahan
  • taj maha
  • Taj maha
  • Mahad Magandi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS