Mal uso de las tecnologias

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
RESUMEN
Las nuevas tecnologías de la información han revolucionado el estilo de vida de los adultos, pero sin duda el cambio más espectacular se ha producido en los adolescentes, ya que han nacidocon estas nuevas tecnologías, su estilo de vida se ha modificado, al menos, en relación con el que se ha vivido hasta ahora por los que son adultos. Observar en los adolescentes una dedicación detiempo y comportamientos muy diferentes a los que los adultos han tenido, sin duda eso sorprende, no se entiende que se pasen horas ante una pantalla de televisión, un ordenador o un teléfono móvil, cuestacomprender que en vez de salir y divertirse con sus amigos, se encierren en la casa a hablar con ellos por Messenger o del móvil o se conecten a las redes sociales virtuales. (Twitter o Facebook).E obvio reconocer la existencia de la adicción a nuevas tecnologías, durante años se ha hablado de ello, sin quizás, saber la dimensión de su alcance. El rápido desarrollo del fenómeno de estasnuevas pantallas nos ha llevado a profundizar en el tema.
En el presente trabajo se presenta un proyecto de intervención a nivel comunitario en la realidad del 3ro de Bachillerato “H” para informar yprevenir de la posibles conductas adictivas a las Tecnologías Actuales de la información dirigido a la población más vulnerable, como son: los adolescentes/jóvenes.






INTRODUCCION
Lastecnologías de información y comunicación con el pasar de los tiempos han ido evolucionando y a la vez se han posicionado en todo, pues en la actualidad estas son un elemento esencial en diferentes ámbitosde la vida. La tecnología no solo está transformando la productividad empresarial, multiplicando la cultura mundial. Además está cambiando la forma en la que aprenden los niños y como se relacionanentre sí y con los demás, incluidas sus propias familias. Esto no es, en sí, ni bueno ni malo. Las nuevas tecnologías tienen, de hecho, numerosos efectos positivos aunque comporten los riesgos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mal uso de la tecnologia en la actualidad
  • TRASTORNO POR EL MAL USO DE LA TECNOLOGIA
  • El mal uso de la tecnologia
  • Mal Uso De La Tecnologia
  • EL MAL USO DE LA TECNOLOGIA
  • El mal uso de la tecnologia
  • mal uso de la tecnologia
  • El Mal Uso De La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS