Mal uso del agua

RESUMEN
Los ríos, lagos y mares recogen, desde tiempos inmemoriales, las basuras producidas por la actividad humana.
El ciclo natural del agua tiene una gran capacidad de purificación. Pero estamisma facilidad de regeneración del agua, y su aparente abundancia, hace que sea el vertedero habitual en el que arrojamos los residuos producidos por nuestras actividades. Pesticidas, desechosquímicos, metales pesados, residuos radiactivos, etc., se encuentran, en cantidades mayores o menores, al analizar las aguas de los más remotos lugares del mundo. Muchas aguas están contaminadas hasta elpunto de hacerlas peligrosas para la salud humana, y dañinas para la vida.
La degradación de las aguas viene de antiguo y en algunos lugares, como el río Rímac, hay niveles altos de contaminación desdehace siglos; pero ha sido en este siglo cuando se ha extendido este problema a ríos y mares de todo el mundo.
Primero fueron los ríos, las zonas portuarias de las grandes ciudades y las zonasindustriales las que se convirtieron en sucias cloacas, cargadas de productos químicos, espumas y toda clase de contaminantes. Con la industrialización y el desarrollo económico este problema se ha idotrasladando a los países en vías de desarrollo, a la vez que en los países desarrollados se producían importantes mejoras.
Nosotros intentamos solucionar este problema mediante el programa LA VOZ DELAGUA. Con este progama, queremos recolectar comentario y opiniones de primera mano, sobretemas del agua, de gente procedente de la comunidad, a los que se les llamará los mensajeros de la voz del agua.OBJETIVOS
CONCIENTIZAR Y PLANIFICAR A LAS PERSONAS CON RESPECTO A LA PROBLEMÁTICA AGUA.
· NOMBRAR A LAS PERSONAS INTERESADAS COMO MENSAJEROS DE LA VOZ DEL AGUA.
· REALIZAR CAMPAÑAS DE DIFUSIÓNDE LAS ALTERNATIVAS A LOS PROBLEMAS QUE AGRAVAN LA ESCAZES DEL AGUA.
PROBLEMA

LA PROBLEMÁTICA QUE NOS ANGUSTIA A TODAS LAS PERSONAS, ACERCA DEL AGUA, ES LA POSIBLE GUERRA DE AGUA QUE SE...