Malos habitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La monja en una ceremonia cantando ya no aguanta y se desmalla y la llevan al hospital y ahí la cuidan pero la amarran porque no se dejaba poner el suero y ahí en elhospital tiene otra alucinación de una monja pidiéndole que comiera, pero no se dejaba. Días después la mama muere y se queda la niña con su papa, la monja se recuperay comienza a comer.
Estos tipos de trastornos se dan también por alguna tradición familiar, algunas experiencias que se dan por las personas que nos rodean y que esoinfluye en la toma de decisiones, así como los estilos de vida. Los medios de comunicación son un aspecto sociocultural importante porque dan la imagen de una personadelgada para cualquier tipo de comida, se piensa que así debe ser el tipo de persona “saludable” En el aspecto sexual el marido aquí tiene el papel de solo satisfacerlo que su esposa no le da, teniendo una amante todo lo contrario a su esposa complaciendo su apetito sexual solamente, sin darse cuenta de los problemas que puedetener y que generaría con su hija.
En el sueño estos trastornos tienen un papel importante porque si no se come adecuadamente el cuerpo lo siente y tiene efectosnegativos y no descansa lo suficientemente bien, un ejemplo seria el de la monja que por no comer tiene estas alucinaciones y no concilia el sueño, o como la esposa que envez de tratar de descansar, fuma un cigarrillo para “sentirse” mejor. Lo único que la señora tomaba era agua y hacia mucho ejercicio pero perdía mas liquido del que lemetía a su cuerpo, causando otro problema as u salud. Estos y muchos otros trastornos hoy en día se dan mas, por la falta de comunicación que existe en las familias.
tracking img