maltrato ala mujer

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Buenos días a todas las presentes, pertenezco al gran numero de mujeres que han sido maltratadas por sus parejas y que hoy esta acá para crearles conciencia.
Puede que para todos ustedeshoy sea un día cualquiera, pues para mi no, este es el día en que yo alzare mi voz, gritare y las guiare porque nosotras las mujeres tenemos un derecho, un derecho que nadie jamás nospuede quitar.. El derecho a vivir sin miedo, violencias, culpas, cargas, angustias e incertidumbre y yo estoy aquí para luchar , luchar por el derecho que nos pertenece ... vivir con respeto,dignidad, equidad, tolerancia, reconocimiento y por sobre todo buenos tratos.
Muchas veces el respeto se nos atropella cada vez que somos victimas de algún delito donde somos las másafectadas, con violencia familiar, abuso sexual, violación, acoso, celos entre otras.
Muchas de nosotras hemos sufrido algún tipo de violencia, yo no estoy aquí para defender algún hechoaislado ni único, la violencia emocional, sexual, física y económica están presentes en nuestra sociedad y las vivimos todos los días, tu, yo, ella, las calles no son seguras a ninguna horadel día para nosotras, nuestros agresores no tienen horario para hacerlo, lo hacen todo el tiempo.
En nuestro entorno la violencia parece algo muy común, sin embargo no lo es, es un actoconsiente y decidido el cual podemos controlar. Sabemos que forma parte de un problema social; mal de muchos… justificación de tontos.
El hecho es que el maltrato es una cobardía ¿Porqué? porque el agresor no se defiende de nada, está atacando por que el lo decide, y ataca a alguien que cree es inferior a el y eso es una cobardía, atacas y violentas a quienes no tienen laposibilidad de defenderse; o en su estado emocional no son capaces de hacerlo
Las mujeres no deseamos ser victimas de la violencia en las calles, el hogar, la oficina o en ningún otro si
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato ala mujer
  • maltrato ala mujer
  • maltrato ala mujer
  • Maltrato ala mujer
  • Maltrato Ala Mujer
  • maltrato ala mujer
  • Anteedentes Del Maltrato Ala Mujer
  • Maltrato ala Mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS