Mana para el alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salmos 107:8-9 Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres. Porque sacia al alma menesterosa, Y llena de bien al alma hambrienta.

“Ante todo esnecesario cuidar del alma si se quiere que la cabeza y el cuerpo funcionen correctamente”-Platón. Para el cuerpo hay comida, ejercicio, descanso y medicinas; pero si el alma esta triste, decepcionada ycondenada; nuestro cuerpo tarde o temprano cae con ella. No es de asombro que en la actualidad haya tanta enfermedad psicosomática; y tantos productos dedicados para la relajación, anti estrés yantidepresivos. La sociedad está enferma del alma.

Pero hoy como ayer, hay esperanza; hay un gran banquete para nuestra alma, para nuestro cuerpo; Salmos 19:7 La ley de Jehová es perfecta, que convierteel alma. Salmos19:8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón. Maravilloso Dios tenemos; que está atento y sacia de bien al alma que le necesita; llena al alma hambrienta; buscala palabra de Dios, empáchate en su ley, en su verdad, solo la palabra de Dios es alimento real para el alma; verdadero sustento, que vivificara tu alma y alegrará tu corazón. En palabras de unpoeta; "El alma es un vaso que sólo se llena con eternidad."-Amado Nervo.

No te llenes de alimentos artificiales, solo duran un tiempo; no busques dentro de ti o los demás; lo que solo Dios puededarte. Lo que Jesús ya te ofreció en la cruz. No hagas intentos, ni inventos; Dios es la respuesta. Su palabra llena de amor, llena de paz, llena de gracia es el único alimento y sustento para tu vida.Nútrete de la palabra de Dios, para que seas fuerte; sabio, prospero, bendecido y lo mas importante de todo, que estés preparado para llegar a la máxima menta que es la eternidad. 2Ti 3:15-17 sabidolas Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para...
tracking img