Manager de restaurantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como gerente de un restaurante, parte de su valor a una empresa viene de su capacidad para gestionar determinados parámetros que conducen a la excelencia del servicio y la rentabilidad de la tienda. Indicadores como el costo de Alimentos, de Trabajo, y los tiempos de entradas son las cosas para las que se compensan para gestionar, controlar y mejorar. Mientras que algunos gerentes de restaurantespiensan que son también para gestionar las personas a su cargo, los administradores de muy exitosa cuenta de que están para administrar las cosas y conducir a su equipo.

Los siguientes once atributos son factores importantes del liderazgo de todos los directivos que deseen tener éxito y sobresalir debe dominar:

1. Inquebrantable coraje
Este atributo se basa en el conocimiento de suscapacidades, y de su función dentro del restaurante. Ningún miembro del personal desea ser dominado por un gerente que carece de auto-confianza y coraje. Ningún empleado inteligente será dominado por un líder como él mucho tiempo.

2. Self-Control
El gerente que no puede controlar a sí mismo, especialmente bajo presión, no puede controlar a los demás. Auto-control constituye un ejemplo poderoso parasu tripulación, que los más inteligentes de emular, lo que resulta en la gracia bajo presión.

3. En consonancia Justicia
Sin un sentido de equidad y justicia, ningún gerente puede ordenar y conservar el respeto de su personal. Manual de política de su restaurante debe ser su primer punto de referencia para el mantenimiento de una consecuencia coherente para las infracciones especificadas.Recuerde, la consistencia es la clave. Un líder eficaz no puede tener favoritos.

4. Toma de decisiones
El gerente que oscila en la toma de decisiones demuestra que no es seguro de sí mismo y no puede conducir a otros con éxito.

5. La planificación eficaz
El líder de éxito debe planificar su trabajo, y el trabajo de su plan. Un gerente que se mueve por conjeturas, sin la práctica, los planesdefinidos, es comparable a un barco sin timón. Tarde o temprano caerá sobre las rocas. Cada restaurante debe tener sistemas en el lugar que ayuda a este respecto.

6. Hacer más de lo esperado
Una de las cargas que un líder debe tener es la necesidad de la voluntad de hacer más de lo necesario de sus seguidores. No sólo hay que ser capaz de gestionar la formación de su personal, también debe sercapaz de desempeñar todas las funciones en su restaurante a ti mismo, por lo menos adecuadamente, a fin de ayudar donde sea necesario

7. Agradable personalidad
No grosero, prepotente, gerente de descuido puede convertirse en un líder exitoso. El liderazgo implica el respeto de los demás y de sí mismo. Los seguidores no respetarán a un líder que no tienen una personalidad agradable.

8. Lasimpatía y comprensión
El gerente de un restaurante de éxito debe estar en simpatía con el personal. Su actuación repercute en el éxito de las operaciones del restaurante. Por lo tanto, un líder debe entender a ellos ya sus problemas y vienen a su rescate cuando sea necesario. El huésped siempre tiene la razón, excepto cuando se equivocan. Hay veces en que usted como su líder tiene que defender a supersonal de ciertas situaciones. Un gran líder reconoce esas situaciones.

9. Ojo para el detalle
Liderazgo exitoso restaurante pide un ojo para el detalle. Ver el restaurante a través de los ojos tanto de los huéspedes, así como del personal. Vigilante buscar formas de mejorar la experiencia del huésped, así como formas de hacer las funciones del empleo de su personal con más facilidadejecutado

10. Asumir la plena responsabilidad
El gerente de un restaurante de éxito debe estar dispuesto a asumir la responsabilidad de los errores y las deficiencias del personal. Si se intenta trasladar esta responsabilidad, usted no seguirá siendo el líder. Si uno de sus seguidores comete un error, y se muestra incompetente, el líder debe considerar que es un fracaso personal y tomar medidas...
tracking img