Manhunt 2 (psp)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia
El argumento gira en torno a Daniel Lamb (protagonista), un hombre que no recuerda su pasado. Daniel "despierta" en un manicomio de la ciudad de Cottonmouth, con el cuerpo inconsciente deun médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.
A lo largo de la historia, Daniel avanza junto a Leo Kasper, su alterego, e intenta descubrir su pasado y el por qué estaba encerrado en un manicomio. A medida que avanza la trama, Daniel descubre que era un científico en el "Proyecto Pickman" que terminó encerradodurante seis años en el Hospital Mental Dixmor. También se descubre que Danny es el creador de una droga llamada Cortexa, que le hace recordar su pasado cuando se la inyecta.
Cuando el "Proyecto Pickman"se quedó sin fondos, Daniel se ofreció como conejillo de indias para el experimento "Pickman Bridge". No contó con el apoyo de su família, pero Daniel lo hizo porque estaba en deuda y su famílianecesitaba dinero urgentemente.
El "Proyecto Pickman" supone implantar una personalidad, concretamente una personalidad asesina, en la cabeza del sujeto (en este caso, del protagonista). El asesino queimplantaron en Danny era Leo Kasper, que logró imponerse a la voluntad de Daniel para actuar con su cuerpo. Con el tiempo, la personalidad de Leo convenció a Daniel para que enterrara todos susrecuerdos del pasado, con el objetivo secreto de adueñarse completamente del cuerpo del protagonista para empezar una nueva vida. A pesar de eliminar su pasado, Danny todavía tenía un vínculo que daba fuerzaa su voluntad, y ese vínculo era su família. Así pues, Leo Kasper, controlando temporalmente el cuerpo de Danny asesinó a su mujer. Todo eso ocurre seis años antes del punto en el que el jugadorempieza el juego (en el manicomio Dixmor).
Al inicio de la historia, Danny creerá que Leo es un compañero fugado del manicomio, como él. A medida que se desarrolle la trama del juego, Danny comprenderá...
tracking img