Manifestación De Besos En Guanajuato

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Sociología Jurídica 07/08/2012

Manifestación de besos en Guanajuato.

Todo sucedió a razón de que el Prof. Manuel Berumen, en la Plaza del templo expiatorio de León, el Jueves pasado,besara a su esposa; una mujer que caminaba por el lugar, consideró al hecho como un acto inmoral, por lo que procedió a denunciarlos. El Prof. Berumen es detenido y posteriormente llevado a los separospoliciacos, donde se le pidió pagar una multa de 800 pesos por quedar en libertad o 12 horas de arresto por la falta administrativa.

Este hecho desencadenó que en las redes sociales citaran aparejas a besarse en la misma plaza, demostrando su desacuerdo; esto dio como resultado a diez parejas besándose al mismo tiempo el Domingo pasado en manifestación.

La situación actual es deun mundo lleno de escándalos, donde muchos sólo buscan su propio beneficio y placer aún a costa de los demás; se dan muy malos ejemplos a los que en un futuro no muy lejano, se convertirán en laspersonas que llevarán en sus manos el peso del mundo; se suele dar más valor e importancia a las necesidades del cuerpo, descuidándose casi completamente las del alma. Hay demasiados malos estereotiposque arrastran a personas a seguir un camino erróneo, contrario a nuestra naturaleza, dado que conlleva acciones de tipo inmoral.

Quizá este tipo de acciones, después de tanto darse, han llegadoa cansar a algunas personas, que a raíz de todo esto, incluso exageran en su aversión en estos temas, como considero el caso de la señora que denunció al Prof. Berumen, ya que siento que no tiene ensí nada de malo el que bese a su esposa; quizá en la forma en la que sucedió, se puede abrir paso a una mala interpretación, y por eso sería mejor no hacerlos en lugares públicos y de esa forma, parano dar a entender escándalos y así ahorrarse problemas de malas interpretaciones.

El que las parejas hayan salido a protestar de esa manera, no me agrada, porque hay mejores métodos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El beso: una manifestacion espontanea de alegria.
  • Protestan Con Besos En Guanajuato
  • manifestacion
  • guanajuato
  • Guanajuato
  • guanajuato
  • Guanajuato
  • guanajuato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS