Manofacturalimpia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAQUINA ANALITICA

-------------------------------------------------
P
-------------------------------------------------
oco después, en 1833, Babbage diseño su segunda maquina denominadamaquina analítica, capaz de realizar todas las operaciones matematices y con posibilidad de ser programada por medio de tarjetas de cartón perforado, siendo capaz además de almacenaren suinterior un cantidad de cifras considerable. Por esta maquina y su estructura, Babbage es considerado actualmente como el padre de la informática.
Poco después, en 1833, Babbage diseñosu segunda maquina denominada maquina Analítica, capaz de realizar todas las operaciones matematices y con posibilidad de ser programada por medio de tarjetas de cartón perforado,siendo capaz además de almacenaren su interior un cantidad de cifras considerable. Por esta maquina y su estructura, Babbage es considerado actualmente como el padre de la informática.”-------------------------------------------------
Poco después, en 1883 Babbage diseño su segunda máquina, denominada máquina analítica, capaz de realizar todas las operaciones matemáticas y con posibilidad deser programada por medio de tarjetas de cartón perforado, siendo además capaz de almacenar en su interior una cantidad de cifras considerable. Por esta máquina y su estructura, Babbage es consideradoactualmente como el padre de la informática.

-------------------------------------------------
Poco después, en 1883 Babbage diseño su segunda máquina, denominada máquina analítica, capaz derealizar todas las operaciones matemáticas y con posibilidad de ser programada por medio de tarjetas de cartón perforado, siendo además capaz de almacenar en su interior una cantidad de cifrasconsiderable. Por esta máquina y su estructura, Babbage es considerado actualmente como el padre de la informática.

“Poco después, en 1833, Babbage diseño su segunda maquina denominada maquina analítica,...
tracking img