mantenimiento cctv

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013




Las presentes especificaciones técnicas tienen por objetivo describir los tipos de intervenciones, períodos de inspección o programas de mantenimiento, requerimientos específicos, detalle de repuestos y condiciones de trabajo mínimos para la prestación del “Servicio de Mantenimiento” de los sistemas que a continuación se indican, a objeto de asegurar una adecuada disponibilidad.1.1 Circuito Cerrado de Televisión.
1.2 Monitor de visualización y proyección de cámaras en estaciones.
1.3 Programacion de sistema de cctv
1.4 Cámaras de interiores.
1.5 Camaras exteriores.

1.1 Circuito Cerrado de Televisión:
El Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) permite disponer de visibilidad en tiempo real de loseventos que se están produciendo en las instalaciones del aeropuerto.

El sistemas esta distribuido entre las areas publicas y areas de servicio y operacion.

1.1.1 areas publicas.
Las areas publicas comprenden desde la entrada de estacionamiento areas de espera de pasajeros, area de mostradores de aerolineas, y area de locales comerciales,1areas de servicio

1.1.2 areas de servicio.las areas de servicio corersponden a oficinas, areas de almacenamiento, pasillos internos, cuartos de sistemas informaticos y monitoreo

1.1.3 areas de operacion.
Las areas de operacion comprenden los patios de maniobras, pistas de aterrizaje y area de resguardo de aeronaves.

El Sistema de CCTV cuenta con una amplia variedad de equipos cuyofuncionamiento debe cumplir estándares de calidad. En tal sentido es necesario establecer programas de mantenimiento que contribuyan a tal cometido.

1.2 Monitor de Visualización de Cámaras en Estaciones:



El sistema se compone de pantallas de visualización/proyección y cámaras.

Las pantallas de visualización proyectan la imagen de las cámaras de CCTV de las areas utilizando unasecuencia previamente definida de las cámaras o pueden ser comandada por el personal asignado con un teclado y Mouse extendido desde un PC conectado a la red de aeropuerto que tiene cargado el Software de monitoreo para visualizar las cámaras de CCTV Dicho PC se encuantra aun lado del site donde esta el rack de CCTV.
Las cámaras enfocan a las areas ya mencionadas, las cuales serán proyectadas enpantallas que en cuentran en el cuarto de monitoreo.



ARTÍCULO 2: SERVICIO DE MANTENIMIENTO

2.1 MANTENIMIENTO


Se denomina mantenimiento, al conjunto de actividades orientadas a preservar la vida útil de los equipos e instalaciones involucradas y lograr un correcto funcionamiento de cada uno de los elementos, módulos, equipos e instalaciones que componen el Sistema. Comprendebásicamente las actividades de:

 Mantenimiento Preventivo, se llevara a cabo de acuerdo a un programa preestablecido que considera a lo menos 2 inspecciones mensuales con reportes de estabilidades funcionales que ameriten inspección. El proponente deberá presentar en su propuesta el plan de mantenimiento anual.
 Mantenimiento Correctivo, estará en función de las averíasque ocurren en el sistema, bajo la exigencia de un tiempo de respuesta.



2.2 NIVELES DE MANTENIMIENTO



Las intervenciones del mantenimiento estarán definidas según niveles de profundidad y complejidad del mismo.

En el cuadro adjunto, se especifican los niveles de mantenimiento propuestos para cada uno de los equipos.


MANTENIMIENTO PREVENTIVONIVEL 1 Inspección y Verificación operativa del sistema, de acuerdo a estado actual de las instalaciones.

NIVEL 2 Mantenimiento según programa anual.

Estos niveles de atención, requieren de un programa predeterminado correspondiente al Programa de Mantenimiento Preventivo segun los resultados del nivel 1.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mantenimiento cctv
  • Mantenimiento Preventivo a CCTV
  • Cctv
  • CCTV
  • Cctv
  • Cctv
  • Cctv
  • cctv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS