mantenimiento de pc

Páginas: 6 (1380 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
mantenimiento de pc

Claves de registro de Windows
HKEY_CURRENT_USER: Es la información especificada al usuario que ha iniciado sesión. Las capetas del usuario, los colores de la pantalla y la configuración del panel de control del usuario se almacenan aquí. Esta información está asociada al perfil del usuario. Esta clave a veces aparece abreviada como HKCU.
HKEY_USERS: Es donde contienetodos los perfiles de usuario cargados activamente en el equipo, y en esta subclave puede ser abreviada como HKU.
HKEY_LOCAL_MACHINE: Esta clave seguramente sirve para la información que contiene el equipo (para cualquier usuario). Esta clave aparece abreviada como HKLM.
HKEY_CLASSE_ROOT: En esta clave es para la información que se almacena, aquí garantiza que cuando abra un archivo con elexplorador de Windows se abrirá el programa correcto. Y pues la clave aparece abreviada como HKCR.
HKEY_CURRENT_CONFING: En esta última clave lo que contiene es la información acerca del perfil de hardware que utiliza el equipo local se inicia el sistema.

Para poder entrar aquí se van al inicio panel de control le dan click en ejecutar y escriben regedit.exe.
Controladores en estado de error:
Sonlos dispositivos USB y también los puertos del mouse y teclado del equipo. El controlador es el dispositivo del programa informático con un periférico haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz y que en ingles es llamado como (driver).
Ejemplo: cuando un controlador está en mal estado que tiene un error, como una impresora un dispositivo USB pues lo que pueden hacer aeste problema es actualizar el controlador o buscar el driver en internet.

Por ejemplo aquí se ve que el controlador de audio tiene un error y para solucionar este problema como les acabo de decir se busca el driver o controlador en internet.
Para buscar esta opción te vas a panel de control y haces click en sistema y veras donde dice administrador de dispositivos y haces click hay y listo seabre esta ventana.
Desinstalación sin modos de uso
Se llama desinstalación de software al proceso de revertir los cambios producidos en un sistema por la por la desinstalación del software. Por ello no solo deben ser borrados los archivos, sino también cambios en otros aspectos del software, como por ejemplo, eliminar usuarios que hayan sido creados, retirar derechos concedidos, borrar directorioscreados hasta llevar la contabilidad en un sistema de gestión de paquetes.
Para desinstalar un programa que ya no uses primeramente te vas a panel de control y haces click en agregar o quitar programas y después busca el programa que deseas eliminar y que ya no uses etc.




Así es como aparece la ventana para desinstalar un programa sin modo de uso.

Archivos system.ini archivossystem.dat win.ini user.dat
Ésta es una extensión de archivo para denotar ficheros de configuración utilizados por aplicaciones de los sistemas operativos Windows. El término proviene de "Windows Inicialización file", es decir, archivo de inicialización de Windows. Archivos system.ini

El espacio de nombres System.Data proporciona acceso a las clases que representan la arquitectura de ADO.NET.ADO.NET le permite compilar componentes que administran eficazmente los datos de varios orígenes de datos. En un escenario desconectado como Internet, ADO.NET proporciona las herramientas para solicitar, actualizar y conciliar datos en sistemas de varios niveles.
Win.ini es un básico archivo INI que se utilizó en versiones del Microsoft Windows sistema operativo a Windows 3.11 para almacenar losajustes básicos en el arranque. Por defecto, todas las fuentes, los conductores de comunicación, papel tapiz, protector de pantalla y la configuración de idioma se almacenan en WIN.INI por Windows 3.x. Muchas de estas opciones fueron homenajeadas en Windows 9x, aunque los archivos habían comenzado a ser eliminado en favor del registro de Windows.
El archivo user.dat junto con system.dat, son dos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de pc
  • mantenimiento a pc
  • mantenimiento de la pc
  • mantenimiento de la pc
  • mantenimiento de pc
  • Mantenimiento De Pc
  • Mantenimiento pc
  • mantenimiento de pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS