mantenimiento industrial

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
2 ¿Cuál es su utilidad?
Económica: Se ahorraran las grandes cantidades de dinero por producto rechazado es decir que el producto final no se perderá ya que calidad en el origen ayudara a detectar el defecto en el proceso en cual se encuentre. El dinero que se ahorren lo podrán utilizar en inversiones o podrían generar utilidades para la empresa.
Administrativa: El proceso administrativo serámás fácil de llevarlo a cabo ya que los rechazos no serán tan frecuentes, habrá un orden en cada proceso. Calidad en el origen ayuda en cualquier empresa solo hay que tener una buena investigación para tener un análisis del sistema.
Ética: El compromiso de los empleados será más moral ya que interactuaran con el cliente vía telefónica y electrónicamente (email) esto es para estar en contactocon las especificaciones del cliente y que él pueda sentir que a la empresa le importa su producto, de esta manera los empleados administrativos sentirán una gran responsabilidad y la transmitirán al personal de operación a tal grado que todo el personal pueda sentir interés en el bienestar del cliente.
Científica: El laboratorio contara con equipo altamente cuantitativo como mego metros,microscopios, puentes de medición, micro viu, XRF, pantallas leed, este equipo estará en el laboratorio servirá para tener una medición correcta de los defectos y ayudara a identificar un proceso incorrecto, los equipos son altamente tecnológicos y científicos ya que las mediciones cualitativas en el producto desaparecen.












1. Agradecimientos

Al finalizar un trabajo tan arduoy lleno de dificultades como el desarrollo de éste proyecto, es inevitable que te asalte un muy humano egocentrismo que te lleva a concentrar la mayor parte del mérito en el aporte que has hecho. Sin embargo, el análisis objetivo te muestra inmediatamente que la magnitud de ese aporte hubiese sido imposible sin la participación de personas e instituciones que han facilitado las cosas para que éstetrabajo llegue a un feliz término. Por ello, es para nosotros un verdadero placer utilizar este espacio para ser justo y consecuente con ellas, expresándoles nuestros agradecimientos.

Agradecemos de manera especial y sincera al catedrático de la materia nuestra maestra C.P SILVIA CEPEDA SANCHEZ. Su apoyo y confianza en nuestro trabajo y su capacidad para guiar nuestras ideas ha sido un aporteinvaluable, no solamente en el desarrollo de éste trabajo, sino también en nuestra formación como futuros ingenieros industriales; las ideas propias, siempre enmarcadas en su orientación y rigurosidad, como el carácter esencial que lo caracteriza han sido la clave del buen trabajo que hemos realizado juntos, el cual no se puede concebir sin su siempre oportuna participación. Le agradecemos tambiénel habernos facilitado siempre los medios suficientes para llevar a cabo todas las actividades propuestas durante el desarrollo de esta materia. Muchas gracias maestra.

Queremos expresar también nuestro más sincero agradecimiento para la empresa KEMET DE MEXICO por su importante aporte y participación activa en el desarrollo de este trabajo. Debemos destacar, por encima de todo, sudisponibilidad y paciencia para atender siempre nuestras peticiones y el gran ambiente que se nos hizo sentir en las instancias que estuvimos en la empresa siempre atendiéndonos de manera incondicional y su petición que nos hicieron tengan por seguro que así será, que cuando nosotros seamos los que estemos en la empresa y nos toque estar del otro lado también ayudemos de manera incondicional y servicial aestudiantes de ingeniería así será. No cabe duda que su participación ha enriquecido el trabajo realizado y, además, ha significado el surgimiento de una sólida amistad.

Con absoluta sinceridad, nuestros agradecimientos a todos los que hicimos mención ya que con su aporte hicieron posible éste proyecto.




5-Antecedentes del problema.
Desafortunadamente para la empresa KEMET en los años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento Industrial
  • mantenimiento industrial
  • mantenimiento industrial
  • mantenimiento industrial
  • Mantenimiento Industrial
  • Mantenimiento Industrial
  • Mantenimiento industrial
  • Mantenimiento Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS