Mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------


SAN PEDRO, COAHUILA

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.
PRACTICA N°1
MATERIA:
REDES DE COMPUTADORAS
DOCENTE: MARIA ISABEL LUNAINTEGRANTES:
KENNETH DANIEL AVILA MARTINEZ
DANIELA MARTÍNEZ MONTOYA
ERNESTO MARTINEZ TREJO
MARIANA PIÑA RODRIGUEZ
VI “C”

SAN PEDRO COAHUILA, A 24 DE MARZO DE 2010.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN LA SALA DEMAESTROS
Lo que el equipo encontró en el lugar antes mencionado fue:
* Los cables están acomodados de una manera no muy apropiada, pues algunos cables estaban tirados por lo que se corre el riesgo deque se puedan caer los usuarios del mismo y otros estaban muy estirados por lo que si se mueve algún equipo de computo se corre el riesgo de que se caigan o de causen algún problema mayor.

* Losgabinetes o CPU están mal posicionados por lo que se corre el riesgo de que se caigan y se pierde espacio que algunas veces se puede necesitar para otra cosa.

* Un regulador esta dañado y haymuchos cables conectados en el mismo, por lo que hay peligro de que haya un cortocircuito, que el contacto falle o que no funcione a su máxima capacidad.

* La toma de corriente está muy expuesta y secorre el riesgo de que alguien las golpee sin querer y se pueden causar un accidente eléctrico.

* Las computadoras están conectadas a fuentes de poder muy alejadas y sobresaturan un soloregulador, y se cuenta con otro regulador pero no lo utilizan.

* Los quipos estaban llenos de polvo.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO EN LA SALA DE MAESTROS
Analizada la situación por los miembros del equipo sehizo lo siguiente:
* Se recogieron los cables que estaban sueltos y se acomodaron en un lugar donde no estorbaran y también donde no ocuparan mucho espacio.

* Los cables que estaban conectados afuentes de poder lejanas se acomodaron en fuentes de poder cercanas y con eso no solo se logro que estuvieran cercas los cables si no que no estuvieran muy saturadas las fuentes de poder.

* Se...
tracking img