Mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
B.- Descripción detallada de los pasos de la administración de Mantenimiento.

Planeación: La planeación consiste en pensar las cosas que se podríanhacer en un futuro y poder llegar a obtener beneficio de ellos o simplemente llevar algo acabo de forma más segura (según lo planeado).
Ahora hablando deplaneación en la “administración de mantenimiento” es sencillo. Esto se utiliza en empresas para llevar a cabo un proceso administración sin margen deerrores o simplemente tener los mínimos posibles. En si la planeación consiste de varios punto como se enseña a continuación…

Ahora en las empresas demantenimiento de cualquier tipo se debe tener se debe de levar a cabo esto ¿Cómo? ¿Por qué?, Sencillo, por que estos pasos conllevaran a la empresa demantenimiento por un buen camino con el mínimo margen de errores y sabiendo a donde quieren llegar y como pueden llegar. Un ejemplo es una empresa Aeronáutica,por que una empresa de este tipo debe de tener una buena planeación antes que nada, ya que así se podrá saber cuanto ganara la empresa por cada acción quetome, como al rentar aviones, en el uso de combustible, etc. Pero sobretodo hablando de Mantenimiento, es donde se debe tener planeadoque hacer y como demanera que la empresa pierda lo menos posible, ya sea reparando cualquier tipo de falla en la aeronave que requiera un gasto de dinero siempre hay quetener un plan para saber que hacer en toda emergencia y eso es algo que toda empresa aeronáutica tiene en cuenta y por eso cuentan con equipos extra.
tracking img