Mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| PROCESADOR INTEL ATOMEl procesador Intel® Atom™ puede equipar a una amplia gama de dispositivos, entre los que se incluyen smartphones, dispositivos de bolsillo, PCs tableta, netbooks, equipos desobremesa de nivel de entrada y mucho más. Dispositivos que actuarán como el accesorio perfecto para su PC.Los procesadores Intel Atom le permiten acceder al correo electrónico, la mensajeríainstantánea e Internet, y también ofrecen una gran duración de la batería para que pueda seguir conectado en sus desplazamientos durante más tiempo. Así mismo, estos procesadores permiten crear diseñosenergéticamente más eficientes, ya que están basados en la microarquitectura Intel® Core™ de próxima generación con tecnología Hi-k de 45 nm. Además, los procesadores Intel Atom incluyen gráficos integrados,vídeo y controladores de memoria integrados en el chip. |
PROCESADOR ATOM
El procesador Atom no es un prodigio de potencia, pues no ha sido pensado para ello, pero de momento cumple con misexpectativas sin problemas.

Si bien es cierto que de tanto en tanto se puede llegar a notar algún tirón cuando tengo abiertos a la vez varios programas que consumen bastante, algún momento en queparece que se queda atascado y que al procesador le cuesta, también es verdad que no llegan a resultar molestos: uno o dos segundos mientras carga lo que necesite.
 
Pero no nos engañemos, el Atom noes un Fórmula 1. Y si alguien pensaba cargar juegos, mejor que lo deje estar.
En resumen: para aquellos usuarios que busquen potencia de cálculo ésta no será su máquina, mientras que para aquellosque trabajamos todo el día colgados de Internet y movemos el ordenador de aquí para allá, resulta del todo adecuado.
PROCESADOR CORE DUO
Los equipos de desktop equipados con la familia deprocesadores Intel® Core™2 brindan un desempeño más rápido, más eficiencia energética y un desempeño en multitareas que brinda mayor capacidad de respuesta, así su compañía podrá lograr más productividad....
tracking img