mantenimientos

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 6 de julio de 2014
Mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo puede definirse como la programación de actividades de inspección de los equipos, tanto de funcionamiento como de limpieza y calibración,que deben llevarse a cabo en forma periódica con base en un plan de aseguramiento y control de calidad


Mantenimiento correctivo
El Mantenimiento correctivo es una forma de mantenimiento delsistema que se realiza después de un fallo o problema surge en un sistema, con el objetivo de restablecer la operatividad del sistema. 


Mantenimiento Predictivo
El mantenimientopredictivo es un conjunto de técnicas instrumentadas de medida. Su misión principal es optimizar la fiabilidad y disponibilidad de equipos al mínimo costo. Utilizando el Meller, así como prevenir otrafalla mayor en tiempo futuro.




Mantenimiento Predictivo
El mantenimiento predictivo es un conjunto de técnicas instrumentadas de medida. Su misión principal es optimizar la fiabilidad ydisponibilidad de equipos al mínimo costo. Utilizando el Meller, así como prevenir otra falla mayor en tiempo futuro.



Mantenimiento Predictivo
El mantenimiento predictivo es un conjuntode técnicas instrumentadas de medida. Su misión principal es optimizar la fiabilidad y disponibilidad de equipos al mínimo costo. Utilizando el Meller, así como prevenir otra falla mayor entiempo futuro.



Mantenimiento Predictivo
El mantenimiento predictivo es un conjunto de técnicas instrumentadas de medida. Su misión principal es optimizar la fiabilidad y disponibilidad deequipos al mínimo costo. Utilizando el Meller, así como prevenir otra falla mayor en tiempo futuro.




Mantenimiento Predictivo
El mantenimiento predictivo es un conjunto de técnicasinstrumentadas de medida. Su misión principal es optimizar la fiabilidad y disponibilidad de equipos al mínimo costo. Utilizando el Meller, así como prevenir otra falla mayor en tiempo futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS