mantis orquidea

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
La Mantis Orquídea

En este ensayo voy hablar de la mantis orquídea este animal es considerado muy raro pero precioso. Vive principalmente en las selvas de Asia.

Lahymenopus coronatus o mas conocida como mantis orquídea es un animal muy raro en el mundo. La familia de la mantis orquídea se llama hymenopodidae. Las mantis se encuentranprincipalmente en el sudeste de Asia , que incluye los países de : Malasia , Indonesia , y Papua nueva Guinea.
Su hábitat principal es el bosque lluvioso tropical(selva) que es abundante en esos países. Las crías y jóvenes se alimentan de pequeños insectos. Los adultos comen lagartijas y muchos tipos de insectos voladores.

Tambiéncomen trozos pequeños de plátano. Las hembras viven hasta 8 meses y los machos de 5 a 6 meses. Solo para la reproducción el hombre y la mujer tienen una interacción. Las críastardan entre 5 o 6 semanas en nacer. Los hombres llegan a crecer 3cm y las mujeres 6cm.

Su manera de cazar es muy famosa ya que lo hace muy rápido ya que tiene unosmuy buenos reflejos y eso le ayuda a agarrar lagartijas. En muchos lugares se le dice a este animal un animal peligroso y venenos a pesar de que es inofensivo para loshumanos. Se dice que es un animal muy inteligente y muy beneficioso.

En los países donde vive se da una muy alta recompensa por encontrarla. Mi propuesta ecológica paracuidar a la mantis orquídea es que los gobiernos de los países del sudeste de Asia exijan cuidar las selvas para además de cuidar a la mantis a muchos otros animales que vivenen la selva.

Mi relación con este animal es porque a mi también me gusta comer plátano como a ellas. Es inmóvil cuando come. Son muy rápidas al reaccionar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Orquidea
  • orquidea
  • Orquidea
  • Orquidea
  • Mantis
  • Orquidea
  • Orquidea
  • La orquidea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS