Manual Canon Ti2

Páginas: 144 (35793 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
INSTRUCCIONES
Al final de este manual se proporciona la “Guía de referencia rápida” y la “Guía de iniciación del software”.

ESPAÑOL
INSTRUCCIONES

Introducción
La EOS 550D es una cámara SLR digital de alto rendimiento, que incorpora un sensor CMOS de elevado nivel de detalle con 18,0 megapíxeles efectivos, DIGIC 4, AF de 9 puntos de alta precisión y alta velocidad, disparos en serie aaproximadamente 3,7 fps, disparo con Visión en Directo y grabación de vídeo Full HD (alta definición completa). La cámara responde rápidamente al fotografiar en cualquier momento, proporciona muchas funciones adecuadas para la fotografía avanzada y ofrece muchas otras características.

Haga disparos de prueba para familiarizarse con la cámara
Con una cámara digital, puede ver inmediatamente laimagen captada. Haga algunos disparos de prueba mientras lee este manual y observe los resultados. De este modo entenderá mejor cómo funciona la cámara. Para evitar accidentes y fotografías mediocres, lea las Advertencias de seguridad (p. 233, 234) y las Precauciones de manejo (p. 12, 13).

Prueba de la cámara antes de usarla y responsabilidad
Después de fotografiar, reproduzca y revise si lasimágenes se registraron correctamente. Si la cámara o la tarjeta de memoria fallan y las imágenes no se pueden grabar o descargar en un ordenador, Canon no se hará responsable de las pérdidas o de los inconvenientes que pueda causar.

Derechos de autor
Las leyes sobre los derechos de autor de su país pueden prohibir el uso de imágenes grabadas de algunos motivos o de personas fuera del usoprivado. Asimismo, debe tener en cuenta que en algunas representaciones públicas, exposiciones, etc., se prohíbe tomar fotografías incluso para uso privado.

Esta cámara es compatible con tarjetas de memoria SD, tarjetas de memoria SDHC y tarjetas de memoria SDXC. Este manual se refiere a todas estas tarjetas como, simplemente, “tarjeta”. * La cámara no incluye una tarjeta para la grabación deimágenes. Debe adquirirla por separado.

2

Lista de comprobación de elementos
Antes de empezar, compruebe si los siguientes elementos acompañan a la cámara. Si falta alguno, póngase en contacto con el distribuidor.

Cámara
(con ocular y tapa del cuerpo)

Batería LP-E8 (con tapa protectora)

Cargador de batería LC-E8/LC-E8E*

Correa ancha EW-100DB III

Cable interfaz

Cable AV estéreoAVC-DC400ST

EOS DIGITAL Solution Disk (Software)

EOS DIGITAL Software Instruction Manuals Disk

Instrucciones de la cámara (este manual)

* Se proporciona el cargador de batería LC-E8 o LC-E8E. (El LC-E8E incluye un cable de alimentación.) Si adquirió un kit con objetivo, compruebe que se haya incluido el objetivo. Según el tipo de kit con objetivo, puede que se incluya también lasinstrucciones del objetivo. Procure no perder ninguno de los elementos mencionados.

3

Símbolos utilizados en este manual
Iconos de este manual
: Indica el dial principal. : Indica las teclas en cruz . : Indica el botón de ajuste.

0, 9, 7, 8 : Indica que la función correspondiente permanece activa durante 4, 6, 10 ó 16 segundos, respectivamente, tras soltar el botón.
* En este manual, losiconos y las marcas que reflejan los botones, diales y ajustes de la cámara corresponden a los iconos y las marcas de la cámara y de la pantalla LCD.

3 : Indica una función que se puede cambiar presionando el botón
y cambiando el ajuste.

M

: Cuando se muestra en la esquina superior derecha de la página, indica que la función solamente está disponible en los modos de la zona creativa(p. 20).

(p. **) : Números de páginas de referencia para obtener más información. : Sugerencia o consejo para fotografiar mejor. : Consejo para solucionar problemas. : Advertencia para evitar problemas al fotografiar. : Información complementaria.

Supuestos básicos
En todas las operaciones que se explican en este manual se asume que ya se ha situado el interruptor de alimentación en (p....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual canon eos 7d
  • Sheriff Folleto manualidades del canon es
  • Manual canon k2 en español, fotografia
  • Manual canon hfm31 36
  • Manual De Usuario Canon Mx360
  • Manual Canon Xl2
  • Manual canon eos 40d
  • Manual de una camara canon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS