manual de centrifuga HS-2000

Páginas: 11 (2623 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013


Centrifuga modelo HS-2000 y HS-2000M
VFD (MFV)
Motor de Frecuencia Variable
Manual de Instalación, Operación y Mantenimiento











©Copyrigth 2005 Vaco International, Inc.
Brant® es una marca registrada de Varco International, Inc.
HS-2000 VFDTM y HS-2000M VFDTM son marcas de Varco International, Inc.
Royal Purple® es una marca registrada de Royal Purple, LTD.Chevron® y SRI® son marcas registradas de Chevron Texaco Corporation.
Todos los demás productos, marcas o nombres comerciales usados en esta publicación son marcas o marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Todos los derechos reservados. Esta publicación es de propiedad de, y contiene información perteneciente a Varco International, Inc. Ninguna parte de esta publicación puede serreproducida o copiada de ninguna manera, o por cualquier medio, incluyendo los electrónicos, mecanicos, fotocopias, grabaciones o de otras maneras, sin un permiso escrito previo de Varco International, Inc.
La información en este documento está sujeta a cambios sin notificación.



Garantía
Brandt garantiza que, por el periodo de un año desde que se entrego el equipo de fabrica de Brandt, elEquipo estara libre de defectos en los materiales y operación bajo condiciones normales de uso y servicio, y siempre que el Equipo se use y se mantenga de acuerdo a las instrucciones entregadas por Brandt. Esta es la garantía única y exclusiva de Brandt. Si algún defecto apareciera en el Equipo dentro de un año desde la fecha de envio, y el Comprador ha dado una notificación escrita de tal defectodentro de los treinta días de descubierto el mismo, Brandt repara o remplazara la pieza, a su elección, enviando una pieza similar desde un punto de envio FOB (libre a bordo, los costos estarán a cargo del comprador) o, a su elección, reembolzar una parte equitativa al precio de compra. Brandt podrá requerir la devolución, a una locación de Brandt designada, de la pieza defectuosa, previo pagodel transporte para establecer el reclamo del Comprador.
No se realizara ninguna subvencion para las reparaciones que se realicen sin el consentimiento o la aprobación de Brandt.

Esta garantía es valida solo para los equipos fabricados por Brandt. Las garantías en los equipos fabricados por otros, si hubieran, son asigandas al Comprador por Brandt (sin requerimiento) al momento de la entrega.Cualquier descripción del Equipo, dibujos, especificaciones, y cualquier muestra, modelo, boletín, o material similar, utilizado en relación a esta venta son con el único objetico de identificar el Equipo y no son para interpretarse como una garantía expresa de que el Equipo se ajustara a tal descripción. Cualquier campo de asesoramiento o la asistencia para la instalación son meramente paraasesoramiento. Las garantías anteriormente mencionadas sustituyen a todas las demás garantías, ya sean orales, escritas, expresas, implícitas o estatutarias. Las garantías implícitas o la comercialización y adaptación para un fin en particular no aplicaran. Las obligaciones de garantía de Bandt y los resarcimientos del comprador en virtud de la misma son única y exclusivamente como se indica eneste documento. El resarcimiento único y exclusivo del comprador, ya sea basado en garantía, contrato o agravio, incluyendo negligencia, será la de proceder bajo esta garantía.
Toda la responsabilidad de Brandt terminara a un año a partir de la fecha de entrega del Equipo.














































TABLA DE CONTENIDO1 Información general

Propósito
Este documento está destinado a ser usado por el personal de ingeniería de campo, instalación, operación y reparación. Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en este documento. Brandt®, una compañía de Varco, no es responsable por los errores en este material, o por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bomba Centrifuga
  • Manual de mantenimiento bombas centrifugas
  • Manual sql server 2000
  • Traduccion manual de circuit maker 2000
  • Manual de ensayo de materiales (em 2000)
  • Manual Centrifuga
  • Hs
  • Hs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS