Manual de explosivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 61 (15002 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE EXPLOSIVOS CASEROS

Esta obra empezó a circular en la red casi desde la aparición del internet, su formato original era en inglés y se distribuía en archivos zip. Hoy se difunde también en castellano y ya en formato web.

Esta obra es una recopilación y traducción de archivos en ingles que tienen como tema el de explosivos caseros. Algunas de las obras consultadas, fueron: "TheTerrorist Handbook", "The Anarchist's Cookbook", entre otros.

Esta readaptación fue elaborada única y exclusivamente para incrementar el conocimiento; por lo tanto, no se toma ninguna responsabilidad de lo que pueda suceder si se pretende
manufacturar alguno de los explosivos aquí presentes debido a que todas las técnicas, procesos y resultados, pueden causar daños físicos serios y hasta lamuerte.

Esta obra fue completamente investigada, trabajada y escrita por HaCk o también conocido como An0Ne; queda completamente permitido cualquier tipo de uso, distribución, o reproducción de esta obra siempre y cuando sean respetados los créditos.

Debido a la referencia de uso de ciertos tipos de ácidos, se recomienda, al trabajar con estos, que se encuentre a la mano algún tipo de vinagre(para ensaladas) ya que en caso de contacto con la piel es muy recomendable mojar la zona afectada con este y luego ir lo mas rápido posible a algún servicio de urgencias.

Comprando Explosivos y Propelentes.

La mayoría de las ciudades de razonable tamaño, tienen al menos una tienda de armas y una farmacia, estos son dos lugares que usualmente visitan los terroristas potenciales para comprarmaterial explosivo. Todo lo que uno tiene que hacer para comprar material explosivo es conocer alguno de los usos no explosivos del material o substancia que se pretende conseguir.

La pólvora negra, por ejemplo, es usada en armas de fuego que utilizan esta pólvora. Esta viene en varios grados, con cada grado difiere ligeramente en su tamaño. El grado de la pólvora negra depende en el calibre delarma en la que va a ser usada; un fino grado de pólvora puede quemarse muy rápido en el arma mal indicada. La regla es: Él mas chico el grado, el más rápido la velocidad en que la
pólvora se quema.

Pólvora Negra.

A la pólvora negra, generalmente se le encuentra en tres grados. La velocidad con que la pólvora se quema es extremadamente importante en bombas. Desde que una explosión es un rápidoincremento del volumen de un gas en un medio ambiente limitado, para hacer una explosión, por esto una pólvora que se queme rápido es deseada. Los tres grados más comunes de pólvora negra son enlistados más abajo, junto con los calibres en los que usualmente son usados.

Generalmente, la pólvora que más rápida quema es el grado FFF. Sin embargo los demás grados y sus usos se enlistan acontinuación:

Grado Calibre Ejemplo de Arma
F .50 o mayores Cañones y algunos rifles

FF .36 - .50 Pistolas largas y pequeños
rifles
FFF .36 o menores Pistolas entre otros

El grado FFF es el que se quema más rápido, por que el grado más chico tienen más superficie de cocción expuesta a la flama frontal. El precio por escala de pólvora negra, por libra es aproximadamente de $85.00 a $90.00Pesos. El precio no se afecta por el grado, por esto uno salva tiempo y trabajo si compra el grado más fino de pólvora. Los mayores problemas con la pólvora negra son que esta puede ser encendida accidentalmente por electricidad electrostática, y
que tiene tendencia a absorber humedad del aire. Para molerla como se pide en la preparación de algunos explosivos, es recomendable utilizar herramientas deplástico o madera. Para molerla, se toma una cuchara de plástico o madera, y se muele en una serie de frotes o círculos, pero no muy fuerte, sino suavemente.

La pólvora estará lo suficientemente bien y lista para usarse
cuando esté tan fina como la harina. La fineza, depende en el tipo de dispositivo que uno quiere hacer. De cualquier manera, cualquier individuo puede comprar pólvora negra...
tracking img