Manual de procedimientos

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014

Manual de procedimientos de la empresa Elektra



Nombré del profesor(a): María Lourdes Sánchez Pérez



Escuela Universidad tecnológica de Tlaxcala



Administración





Contenido
MISIÓN 4
VISIÓN 4
VALORES 5
MARCO JURÍDICO 6
POLÍTICAS 7
ÁREAS DE APLICACIÓN 8



















INTRODUCCIÓN
Hoy en día lo que las organizaciones buscan esestandarizar sus procesos por varias razones.
Esto facilita la forma de operar del negocio. Entre distintas organizaciones los procesos de estandarización pueden facilitar el comercio por las mismas razones la comunicación, el buen desempeño.
El presente manual de procedimientos tiene la finalidad de regular y organizar la forma en que la empresa Elektra da el servicio a sus clientes en el área deventas para mejorar y perfeccionar el servicio.





















FILOSOFÍA DE LA EMPRESA
Elektra nace como un proyecto innovador enfocado a satisfacer las necesidades de las familias Mexicanas tomando como única guía las prioridades, exigencias y estilos de vida de cada uno de nuestros clientes.
Hoy por hoy, estamos conscientes que la adaptación a cada uno de los cambiostecnológicos y el profundo conocimiento del mercado son las claves para brindar un servicio de alto nivel, por esto, nuestro compromiso y reto es proponer ideas, servicios y productos de alta calidad; implementar opciones viables, reales y adaptables a los distintos presupuestos; y, sobre todo, ofrecer el servicio y atención que nuestros usuarios exigen y merecen.
MISIÓN
En Elektra nosexigimos alcanzar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores y empleados. Para alcanzar esto, nuestras claves se encuentran cimentadas en la renovación, el control y la actualización constante, sin dejar de lado el alto sentido de atención y servicio que nos distinguen.
 Nuestra principal preocupación no es sólo ofrecer una amplia gama de productos; sino, hacer uso de todos los recursos que nos brinda la tecnología para ser propositivos, informativos, prácticos y humanos.
VISIÓN
En Elektra se ha planteado un solo objetivo: ser el principal y más completo Punto de Referencia y de Venta, tanto para clientes como proveedores del Grupo; de tal manera que, la perspectiva que se tiene del Comercio y de la Base de Datos Electrónica cambie completamente.Como es costumbre, continuaremos creando e innovando para marcar las pautas en el Mercado y, así, seguir formando parte de la vida de cientos de familias mexicanas a quienes servimos con un alto sentido de responsabilidad, compromiso, ética y valor.









VALORES
 
Todos aquellos que son, de una u otra manera, parte activa en este proyecto son fieles a los valores que rigen aElektra:
 
Honestidad
Ejecución
Inteligencia
Trabajo en equipo
Rápido y simple
Aprendizaje
Enfoque al cliente
Seguridad
Generosidad
Excelencia














  MARCO JURÍDICO
1.  Constitución Política  de los  Estados  Unidos  Mexicanos  Artículo  115  Fracción  IV Inciso (a). (Publicado  en el  Periódico  Oficial  de la Federación  el  5  de Febrero de 1917, última reforma: el 12 de Febrero del 2007). 

2.  Constitución Política  del Estado de Tlaxcala.  Artículo  145,  146,  y  160 
Fracciones I, II, IV, V, VI y VII.

3.  Ley de los Municipios del Estado de Tlaxcala. 

4.  Ley Federal del Trabajo. 

5.  Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

















Políticas
Fijación de precios
Nuestra política de fijación de preciosconsiste en ofrecer productos a precios de contado que sean competitivos en nuestro mercado objetivo. Adicionalmente, a través de Banco Azteca se otorgan créditos al consumo con el fin de dar financiamiento a los clientes para que puedan adquirir nuestros productos a un costo semanal accesible. Nuestro Departamento de Mercadotecnia realiza análisis de los precios entre diferentes participantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de procedimientos
  • Manual de procedimientos
  • Manual De Procedimientos
  • Manual de procedimientos
  • Manual de procedimientos
  • MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
  • Manual De Procedimientos
  • Manual De Procedimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS