Manual de usuario brother hl-2040

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 87 (21574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Impresora láser Brother

HL-2030 HL-2040 HL-2070N

Manual del usuario
Para usuarios con minusvalías en la vista
Podrá leer este Manual del usuario con el software Screen Reader "texto a voz".

Antes de utilizar la impresora, debe configurar el hardware e instalar el controlador. Utilice la Guía de configuración rápida para configurar la impresora. Puede encontrar una copia impresa en lacaja. Antes de instalar la impresora, lea atentamente el contenido de este Manual del usuario. Guarde el CD-ROM en un lugar conveniente para realizar consultas rápidas en cualquier momento. También puede leer el Manual del usuario con formato HTML visitando nuestro sitio Web en http://solutions.brother.com o accediendo directamente desde el CD-ROM. Visite nuestro sitio Web enhttp://solutions.brother.com donde encontrará repuestas a las preguntas más comunes (FAQ), asistencia de productos, preguntas técnicas y actualizaciones de controladores y utilidades.

Versión 4

Impresora láser

Serie HL-2000
Manual del usuario

Precauciones de seguridad
Utilizamos los siguientes iconos en todo este Manual del usuario:
Las advertencias le dicen lo que hacer para impedir posibles lesionespersonales. Los símbolos de fallos eléctricos le advierten de una posible descarga eléctrica. Los iconos de superficies calientes le indican no tocar las piezas de la máquina que están calientes. Las precauciones especifican procedimientos que ha de seguir o evitar para prevenir posibles daños a la impresora u otros objetos. Los símbolos de configuración incorrecta le advierten de dispositivos yoperaciones que no son compatibles con la impresora. Las notas le indican cómo responder a una situación que surja o le proporcionan sugerencias sobre cómo funciona la operación actual con otras utilidades.

I

Para utilizar la impresora con seguridad
Dentro de la impresora hay electrodos de alta tensión. Antes de limpiar el interior de la impresora, asegúrese de desconectar el interruptor deencendido y de desenchufar la impresora de la toma de alimentación de CA.

No toque el enchufe con las manos mojadas. Si lo hace puede recibir una descarga eléctrica.

Si la impresora ha estado en uso recientemente, es posible que algunas piezas internas estén excesivamente calientes. Al abrir la cubierta delantera o posterior de la impresora, nunca toque las partes sombreadas que se indicanen la ilustración.
Interior de la impresora (Vista frontal) Abra la cubierta trasera (Vista posterior)

La unidad del fusor está marcada con una etiqueta de precaución. No retire o dañe la etiqueta.

No utilice un aspirador para limpiar el tóner derramado. Si lo hace el polvo de tóner puede detonar en el interior del aspirador, con la posibilidad de iniciar un incendio. Limpie el polvo detóner cuidadosamente con un paño seco y sin pelusa; deséchelo siguiendo la normativa local. No utilice sustancias inflamables cerca de la impresora. Si lo hace puede provocar un incendio o recibir una descarga eléctrica.
PRECAUCIÓN

Limpieza del exterior de la impresora: ■ Asegúrese de que ha apagado la impresora y la ha desenchufado de la pared. ■ Utilice detergentes neutros. Limpiar con líquidosvolátiles como disolventes o bencina puede dañar la superficie exterior de la impresora. ■ No utilice productos de limpieza que contengan amoniaco.
II

Marcas registradas
El logotipo de Brother es una marca registrada de Brother Industries, Ltd. Apple, el logotipo de Apple, Macintosh y TrueType son marcas comerciales registradas de Apple Computer, Inc en Estados Unidos y otros países. Epson esuna marca registrada, y FX-80 y FX-850 son marcas comerciales, de Seiko Epson Corporation. Hewlett Packard es una marca registrada, y HP LaserJet 6P, 6L, 5P, 5L, 4, 4L, 4P, III, IIIP, II y IIP son marcas comerciales, de Hewlett-Packard Company. IBM, IBM PC y Proprinter son marcas registradas de International Business Machines Corporation. Microsoft, MS-DOS, Windows y Windows NT son marcas...
tracking img