Manual del usuario saint

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de Usuario Saint CRM v.1.0.0

SAINT CRM esta basado en SUGAR CRM que es un software CRM totalmente gratis y de código libre (open source) de los mas destacados en la gestión de relaciones con clientes. Funciona enteramente sobre un servidor web con soporte para PHP por ejemplo, Apache. Y totalmente integrado con saint enterprise administrativo.

SAINT CRM tiene una base sólida, y sepuede expandir mediante módulos. El software CRM permite a las empresas gestionar de manera eficiente la relación con sus clientes, permitiendo que las acciones de marketing sean más efectivas.

Adicionalmente como SAINT CRM esta basado en SUGAR CRM, que a su vez se fundamenta en software libre, permite el acceso al código fuente de la aplicación, con lo que podemos modificarla y adecuarla a lasnecesidades particulares de la empresa. Permitiendo a nuestros integradores participar en el desarrollo de aplicaciones identificadas con los usuarios de las empresas dependiendo del mercado donde se desempeñen.

De igual manera, en Internet existen muchos módulos para que podamos ampliar la funcionalidad de la aplicación: gráficas, blocs de notas, presupuestos, agenda, correo electrónico, yvarios aspectos estéticos. SAINT CRM es un gran software CRM.

INDICE DE CONTENIDO SAINT CRM

VENTAJAS DE UTILIZAR UN CRM

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

PRINCIPALES PUNTOS DE LA APLICACIÓN

MODULOS DE LA APLICACIÓN

ACCESO A LA APLICACIÓN

ADMINISTRACIÓN DE CONTACTOS Y CUENTAS Alta de una Cuenta Búsqueda de Cuenta Existente Actividades Tareas Redactar Email Historial Notas ArchivarEmails Ver Resumen Contactos Crear Contacto Oportunidades Nueva Oportunidad Candidatos Casos Organizaciones Miembro Incidencias Proyectos Documentos

PERFILES DE USUARIO Y ADMI ISTRACIO DE SISTEMAS Mi Cuenta Empleados Administración SAINT CRM

Una aplicación CRM es aquella que engloba los procesos relacionados con la gestión de los clientes dentro de una organización.

Cualquier empresa essusceptible de implantar una solución para la gestión de sus clientes. El único requisito necesario es que la organización diseñe un procedimiento de clasificación de la información, de tal manera que la misma pueda introducirse en un CRM de una manera coherente.

¿Por qué Saint de Venezuela escogió SUGAR CRM como la herramienta CRM para sus aplicaciones?

En primer lugar porque es unaaplicación que puede ejecutarse vía web.

En segundo lugar porque engloba perfectamente los procesos relacionados con la gestión de clientes acoplado de manera sencilla a la aplicación saint enterprise.

VE TAJAS DE UTILIZAR U

CRM

Para aquellos negocios

que sus gestión de clientes se basa en documentos

independientes, del tipo, word, emails enviados, ofertas presentadas, plantillas deofertas, el hacer un seguimiento de los archivos generados por clientes, así como de los emails enviados, supone, en la mayor parte de los negocios la inversión de gran cantidad de tiempo y dinero, con el CRM los tiempos se disminuyen y la información fluye ordenadamente con una horro de costos considerable.

¿Si tuviera disponible toda esta información en una sola aplicación fácilmente? Reduciría el tiempo invertido en buscar documentos, información, y en sacar conclusiones de todo lo relacionado con todos y cada uno de sus clientes. Además, podemos hacer extensible esta “facilidad de localización” de la información, permitiendo que sea accesible a toda la empresa.

CO SIDERACIO ES A TE ER E CUE TA

A continuación se va exponer los puntos principales que incluye la aplicación CRMSAINT, señalando que es importante que cada organización debe disponer del SAINT ENTERPRISE, que permite identificar cuantas veces se ha cotizado al mismo cliente, que le hemos vendido, y cual es su estado de cuenta.

SAINT CRM es el complemento perfecto del saint enterprise, debido a que nos permite mejorar la relación con los clientes y no dejar que la información histórica del cliente solo...
tracking img