Manual Para Instalar Videos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
A veces puede encontrarse con la necesidad de unir varios archivos de vídeo sin editarlos ni pasar a otro formato. Con AVS Video ReMaker puede hacerlo de manera fácil y rápida. Elprograma le permitirá unir varios ficheros en uno automáticamente. Además, le brinda la oportunidad de borrar ciertas partes del fichero antes de guardarlo.
Paso 1: Descargar e instalar AVS Video ReMakerHaga clic aquí para descargarlo. Después de que termine la descarga, ejecute el archivo AVSVideoReMaker.exe y siga las instrucciones del programa de instalación.
[Volver al inicio]
Paso 2: IniciarAVS Video ReMaker y cargar los archivos que desea unir
Después de arrancar el programa, introduzca un archivo de vídeo apretando el botón Añadir archivo. En la ventana abierta de Windows Explorerencuentre el directorio en el que se almacena el archivo:

Nota: por favor seleccione sólo el archivo VIDEO_TS.IFO para la conversión; para hacerlo, siga: X:\Video_TS\Video_TS.IFO. "X" representa elDVD-ROM o una carpeta en el disco duro en la que se guarda el DVD que desea convertir. Por favor véase la sección de la ayuda online para obtener más detalles sobre como convertir sus DVDs caseros aotros formatos de vídeo.
Vuelva a pulsar Añadir archivo para cargar más archivos. Para eliminar un vídeo cargado, selecciónelo con el ratón y pulse Limpiar.
Nota: en caso de que se procesen variosarchivos a la vez, asegúrese de que todos tienen los mismos parámetros - relación de aspecto, frecuencia de fotogramas, bitrate etc.
[Volver al inicio]
Paso 3: Eliminar las escenas no deseadas(opcional)
Si desea eliminar alguno de los archivos cargados, selecciónelo con el ratón en el Timeline y pulse el botón Borrarjusto encima del Timeline. El archivo subrayado se eliminará. Para eliminar todoslos archivos cargados en el programa pulse el botón Borrar en la esquina derecha superior del programa.

Es también posible recortar fragmentos de archivos de vídeo - al principio, al final o...
tracking img