Manualidad Peces.

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Manualidad: Elaboración Peces de pinza.

Materiales:
Impresora
Hojas gruesas
Tijeras de punta redonda
Lápices de colores, marcadores, crayolas o la pintura que tenganen casa
Pinzas para ropa
Pegamento

Paso a paso:
Hagan click sobre el dibujo de los peces y luego guárdenlo en la computadora. A continuación imprímanlo sobre papelgrueso, que pueden ser cartulinas cortadas a la medida de las hojas de la impresora.


Cuando tengan impresos los pececitos, recórtenlos todos, o los que más les gusten.Luego píntenlos con los colores que quieran (también pueden pintarlos antes de recortarlos).


Pídanle a mamá que les dé unas pinzas de ropa del tendedero y peguen lospececitos sobre ellas, mirando bien que coincidan los lugares agujereados con la parte del alambre.

Sostengan el papel sobre la pinza un minuto para que se adhiera y luegodejen que se seque bien (de 15 minutos a media hora).

¡Ya están listos los pequeños peces pinza prensa papel! Ahora pueden usarlos para jugar o háganles un agujerito en laparte de arriba para colgarlos. ¡Y tengan cuidado con los dedos!

Una buena idea es conseguir un imán, pegarlo en la parte de atrás de la pinza y adherirloalrefrigerador para que el pececito muerda recados.

Espero que les hayan gustado estos peces pinza prensa papel que hemos hecho hoy en El rincón de los peques. Ya verán que pueden darlesmuchas utilidades. Si los cuelgan cerca del lugar donde hacen la tarea, los pececitos podrán morder los papeles importantes y allí podrán tener recordatorios, las tablas demultiplicar, los dibujos, etc.
Diviértanse haciendo esta manualidad y estén atentos a los juguetes que aprenderemos a hacer en El rincón de los peques. ¡Hasta la próxima!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual del pec, telesecundaria
  • Manual Pec Para Centros Escolares
  • Manual De Comprobacion Fase Xi Pec
  • El Pecado Y Los Pecados
  • Los peces
  • Peces
  • Pecado
  • peces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS