mapa conceptual ley 594 del 2000

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015

Programa de Formación: Legislación Documental en el Entorno Laboral

Resultados de Aprendizaje: Ordenar la documentación de archivo de acuerdo al sistema implementado por la organización y lanormatividad vigente



Estimado aprendiz:




La Legislación Documental, es la base para el adecuado manejo de los archivos en una empresa. Por lo anterior, durante esta semana de estudio, se conoceránlas principales normas y reglamentaciones que permiten la conservación y correcto tratamiento de la documentación.

Recuerde que para el desarrollo de las diferentes actividades planteadas para estaguía, resulta indispensable recordar el uso de fuentes bibliográficas y web grafías, en caso de que sea necesario.
Evite usar contenidos, fragmentos de textos y parafraseos sin la correspondientereferencia y cita.

Igualmente, recuerde la puntualidad y compromiso en la entrega de actividades para así tener un adecuado proceso y culminación del programa de formación.


ACTIVIDAD 2
Descripción:Además de conocer las principales normas relacionadas con La Legislación Documental, es indispensable saberlas aplicar de forma adecuada en el entorno laboral.

Teniendo en cuenta las lecturas indicadasanteriormente, así como los conceptos básicos aprendidos durante la segunda semana, es importante reforzarlos a través de la siguiente actividad:

1- Plantee un mapa conceptual, en el que resalte losaspectos más importantes de la Ley 594 de 2000, éste debe irse complementado durante el desarrollo de la guía.

Tenga en cuenta el procedimiento para hacer los mapas conceptuales.

Recomendación:Tome apuntes cuando esté desarrollando la actividad.




Es importante que tenga en cuenta la información obtenida de la actividad, para el desarrollo de las actividades de evaluación.


2- El envíodel mapa conceptual debe realizarse por medio del link indicado dentro de la plataforma Blackboard denominado ENVÍO DE ACTIVIDAD 2 – MAPA CONCEPTUAL, NO se recibe por correo electrónico.


IMPORTANTE:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa conceptual ley 594 de 2000
  • mapa ley 594 de 2000
  • Mapa conceptual ley 594 de 2000
  • mapa conceptual ley 594 del 2000 01 06 2015
  • Trabajo Ley 594 2000
  • CUESTIONARIO DE LA LEY 594 DE 2000
  • Ley 594 De 2000
  • LEY 594 DEL 2000 ANALISIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS