Mapa de la problematica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1043 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORI A OFICIAL No. 53

***LA ESCUELA DEL AMOR***

REPORTES DE LECTURA

PROFA: CELIA ZUJEI

ASIGNATURA: LITERATURA

2 “4”

“LA ESCUELA DEL AMOR”

En el libro de nombre La Escuela Del Amor, nos comienza hablando sobre una mujer de nombre Fernanda Salas (Protagonista), ella era una mujer solterona de aproximadamente 35 años de edad, a pesar de que ella era una mujersola bueno a excepción de su familia, es decir de su madre Ingrid, su padre Leopoldo y su adorable hermano Erick. Tal es el caso que mejor decidió separarse de su familia y vivir sola. Hasta aquel momento en el que narra la novela no se le conocía ninguna relación sentimental, ella aun seguía esperando el amor de su vida.

Fernanda tenía tres amigas de nombres Mariela, Christianne, y Vanesa Kuri.Por tal motivo las inseparables cuatro amigas asistían a tomar clases de cocina en una escuela, en la que la dueña era Mariela, quien también poseía un restorán llamado “El Ocho” a pesar de su edad que rebasaba los 40, ella mantenía una estrecha relación con su esposo con quien ya tenia un hijo y que próximamente ya esperaban el siguiente. Christianne era una mujer divertida, carismática al igualque todas, el único defecto o tal vez cualidad según el punto de vista de cada quien, era una mujer solterona al igual que Fernanda solo que esta vez aun no tocaba fondo a pesar de que era una mujer sola, tenía muchas relaciones sentimentales con cualquier hombre que le pareciera interesante.

Por otra parte Vanesa Kuri era una mujer distinta a ellas, solo a excepción de que ella también era unamujer solterona, ella debutaba como una gran empresaria, era muy exitosa, sus amigas desconocían la empresa de la cual era dueña, tenía a cargo el programa de nombre “El Amor Se Encuentra En Roma”, de lo cual Fernanda era fanática, por tal caso Vanesa también poseía una empresa llamada “MALE COMPANY”, esta empresa estaba dedicada a dar un acompañamiento especial a mujeres, no a cualquier clase demujeres, se trataba de damas que ocuparan distintos poderes y mandos en el país tales cono ejecutivas o empresarias.

David Sheridan era el mejor empleado de MALE COMPANY, por lo que tiempo más tarde Vanesa Kuri, su jefa, abriría una nueva Escuela en la que el ocuparía el papel de subdirector.
Cuando ya se acercaba el cumpleaños de Fernanda, Vanesa quiso prepararle una sorpresa, enviándole aDavid quien este debía de haberse encargado de conocer accidentalmente a Fernanda para invitarla a cenar el día de su cumpleaños, solo con el fin de que Fernanda se sintiera alagada y querida por la gente que la rodeara.

Tiempo más tarde David, a propósito se acerco a Fernanda, que según el haría creer a ella que se conocieron accidentalmente y justamente fue en un accidente, ello trajo comoconsecuencia que Fernanda se quedara sin camioneta. David corrió con demasiada suerte fue el momento perfecto para invitarla a salir y así cumplir la orden que le había mandado Vanesa Kuri.

Cuando llego el día de la cena Fernanda se enamoro de él, mientras tanto para David era muy distinto, ya que el admiraba y sentía un grande aprecio por Vanesa. Al termino de la cena Fernanda llego a su casa muyfeliz por lo sucedido, mas sin en cambio la diferencia era que David no sentía lo mismo por ella, en aquel momento se encontraba satisfecho porque había cumplido con otro más de sus trabajos.

Al paso del tiempo David fue a Roma, pues ya había llegado para la nueva inauguración de “LA ECUELA DEL AMOR”, donde no hubo novedad alguna, ya que todo salía a la perfección. Cuando David llego a Méxicoiba con el fin de conquistar a Fernanda.

David hizo lo imposible por encontrar a Fernanda, pues ahora se encontraba totalmente enamorado de ella pensó que seguramente el lugar en donde la podía encontrar era en “El Ocho”, pues ahí acostumbraba a ir muy seguido. Todo pareció ser favorable pues la encontró, esta vez pareció ser muy raro, puesto que de pronto ocurrió una repentina relación. De...
tracking img